'Noah', cinta de Russell Crowe y Emma Watson, afectada por Sandy

Cinta de Russell Crowe y Emma Watson sobre el Arca de Noé, afectada por Sandy

Vaya, esto es un poco irónico... De acuerdo al diario Los Angeles Times, la película protagonizada por Russell Crowe y Emma Watson, "Noah", sobre la construcción del Arca de Noé, también está siendo afectada por el Huracán Sandy, que desde este lunes azota New York y New Jersey.

Una réplica gigantesca del arca fue construida para la cinta en Oyster Bay, New York. La ciudad está ubicada en la costa norte de Long Island donde llegaron vientos de más de 80 millas por hora. Y, aunque no sabemos ahorita cuánto daño ha sufrido la producción, tal vez ni les importe tanto... Como nota el Times, el arca ya estaba siendo "parcialmente desarmado" durante los últimos días y no se esperaba que fuera un gran factor en los últimos días de filmación de la película, dirigida por Darren Aronofsky.

Por su lado, el mismo Aronofsky no parecía muy preocupado, ya que escribió en Twitter lo que había visto en el cine:

Mientras tanto, Emma Watson, quien sale de hija de Russell Crowe en la película, aprovechó para comentar la ironía del suceso también en su Twitter:

Por supuesto, "Noah" no es la única producción del mundo de entretenimiento filmándose en Nueva York que está siendo impactada por el Huracán Sandy. Acá te mostramos qué programas se detuvieron, incluyendo el paro de Broadway.

Para más información sobre "Noah," incluyendo más detalles del arca, visita el sitio de Los Angeles Times aquí.

John Hardy Liam Hardy

Imágenes del paso del huracán Sandy

Huracán Sandy (VIDEO)

Popular in the Community

Close

What's Hot