Lydia Callis, intérprete de Bloomberg, calienta los corazones mientras Sandy arrasa Nueva York

Lydia Callis interpreta mientras Sandy pasa por Nueva York
Lydia Callis

Bloomberg's Latina Interpreter Steals The Show

Todos los ojos estaban en el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg mientras el huracán Sandy se acercaba, pero fue su intérprete de lenguaje a señas la que robó el show.

Los televidentes se volvieron locos con las expresiones faciales y dramáticas gesticulaciones de Lydia Callis durante la conferencia de prensa de Bloomberg el lunes, lo que la convirtió en un instante en una sensación de la web.

"Adoro a esa mujer", escribió un comentador en el video de la conferencia subido a YouTube. "Los tontos en los programas de noticias la están bloqueando en la televisión para mostrar imágenes de algo, en vez de mostrarla a ella. Esta mujer es impresionante"

.

Varios medios también la presentaron como Lydia Calas --una cuenta de Twitter que no fue confirmada como la de ella--, pero la revista New York Magazine dice que ella deletrea su apellido "Callis".

Cualquiera que sea el deletreo, su presentación le dio al público un momento agradable durante lo que pudo estar entre los desastres naturales más caros de la historia de Estados Unidos, con algunos cálculos que llegan a los 20,000 millones de dólares. Al menos 33 personas perdieron la vida durante la tormenta, de acuerdo con The Associated Press.

En la palabra de New York Magazine:

A diferencia del español estilizado de Bloomberg, el lenguaje a señas de Callis es rápido como la luz y emotivo, con su cara animada, encendida y con felices contorsiones mientras describe, no como un guitarrista durante un solo.

Si no has visto su estilizada interpretación todavía, mira el video de la conferencia de prensa abajo. Quienes busquen una breve sinopsis de la presentación de la intérprete de de Nueva York, TruTV ha recompilado y categorizado sus 12 mejores movimientos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot