Luz Ríos y Domenic Marte opinan sobre Latin Grammy 2012 (VIDEO)

Luz Ríos y Domenic Marte opinan sobre Latin Grammy 2012 (VIDEO)

Para la mexicana Luz Ríos, los Latin Grammy son el eterno amor que no se puede olvidar. Este año no enfrenta nominaciones, pero no puede dejar de recordar cuando las celebró hace dos años. La cantante recientemente hizo un dueto con el cantante dominicano, Domenic Marte, con la bachata "Muero de Celos". Visita el especial de Latin Grammy 2012.

Ríos y Marte conversaron con HuffPost Voces acerca de lo que significa el Latin Grammy, que este año se celebra el 15 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

Domenic, por su parte, no deja de expresar su agradecimiento por este trabajo con la cantautora mexicana.

“Estoy muy contento del éxito que está teniendo la canción ["Muero de Celos"], tiene una letra muy fuerte sobre el desamor y pongo en ella todo mi sentimiento”, aseguró Domenic a HuffPost Voces.

El bachatero acaba de regresar de un gira por Australia, Hawai y Polonia. Domenic es de origen dominicano y puertorriqueño y ha trabajado con Steve Thompson, exproductor de Whitney Houston, participó en un video de Jennifer Lopez, y ha hecho coros para Thalía.

Por su parte, Luz Ríos ha logrado dos nominaciones al Latin Grammy, dos Premios Billboard, un Premio “Lo Nuestro” y también dos Premios BMI como compositora, por sus éxitos “Aire” (2010) y “Humano” (2011).

Actualmente Domenic se encuentra terminando su nuevo álbum “La voz”, su tercera producción, de la que se desprende el primer sencillo “Horóscopo”.

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

Popular in the Community

Close

What's Hot