En plena promoción de la cinta "Skyfall", la más reciente película de James Bond que se estrena la próxima semana en Estados Unidos y en donde Javier Bardem interpreta al villano de la historia, se ha hecho el anuncio de que el actor español quedará inmortalizado en el celebre Paseo de la Fama en Hollywood.

Una noticia que ha sido confirmada en el sitio de Internet walkoffame.com, donde ya se dan todos los detalles del homenaje que se le rendirá a Bardem, el próximo 8 de noviembre, fecha en que recibirá la estrella número 2.484 y la cual estará ubicada en el 6834 del Boulevard Hollywood.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Javier Bardem a la familia de nuestro Paseo de la Fama. Nos enorgullecemos en el hecho de que el Paseo de la Fama cuenta con algunas de nuestras figuras internacionales más populares que trabajan en películas desde lugares cercanos y lejanos. Lo que demuestra la diversidad que esta acera de fama mundial tiene para ofrecer ", dijo Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Mencionando entre los logros del actor español, quien ha cautivado a las audiencias de todo el mundo, el Oscar conseguido en el 2008 por su actuación en la cinta "No Country for Old Men", la cual también le valió un Globo de Oro, un BAFTA y un sinfín de premios y nominaciones por los críticos de cine.

Así que será dentro de unos días más, cuando veamos brillar a este reconocido actor español en el Paseo de la Fama en Hollywood, de la misma manera que lo hizo su esposa Penélope Cruz, que en abril 2011 recibió dicho reconocimiento.

NO TE QUEDES SIN VER:

Loading Slideshow...
  • SHAKIRA

    En noviembre de 2011 Shakira recibió su estrella en el Paseo de la Fama, en una emotiva ceremonia en la que estuvo acompañada por sus orgullosos padres. La artista colombiana más exitosa a nivel mundial ha recibido la estrella número 2,454 y se encuentra enfrente del hotel W Hollywood.

  • PEPE AGUILAR

    En julio de 2012 Pepe Aguilar develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia con mariachis y banda sinaloense. La estrella del cantante de la música ranchera mexicana se sitúa justo junto a la de su padre, el difunto cantante y actor mexicano Antonio Aguilar, quien a los tres años lo estrenó en el canto durante un concierto suyo en el Madison Square Garden de Nueva York.

  • PENÉLOPE CRUZ

    A principios de abril del 2011, Penélope Cruz se convirtió en la celebridad número 2.436 en recibir su estrella en el célebre Paseo de la Fama. Acompañada de su esposo, Javier Bardem, y de Johnny Depp, su compañero en la última cinta de la exitosa saga Piratas del Caribe, la actriz española agradeció a cineastas como Almodóvar y Woody Allen por el apoyo en su carrera así como a "mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día".

  • MARCO ANTONIO SOLÍS

    El 5 de agosto de 2010, el cantautor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Solís se mostró visiblemente emocionado durante el homenaje que se le brindó frente a su esposa e hijas.

  • CHRISTINA AGUILERA

    Christina Aguilera recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en noviembre del 2010, convirtiéndose en la famosa número 2423 en ser instalada en la más afamada acera en el mundo, al lado de la de Greta Garbo. Ante cientos de fans, amigos y familiares la ganadora de 5 premios Grammy se vio muy emocionada y comenzó con unas palabras a la altura del momento: "Todos tenemos grandes sueños cuando vamos creciendo. De muchachita en Pittsburgh, solía imaginar cómo sería venir a Hollywood y llegar a ser cantante".

  • RICKY MARTIN

    El 16 de octubre del 2007, se unió a las más de 60 figuras hispanas que ya tienen su estrella en Hollywood. Sus logros profesionales, así como su trayectoria ejemplar y su contribución con la comunidad latina, son algunos de los atributos que le valieron para convertirlo en vecino del famoso boulevard.

  • GEORGE LOPEZ

    El comediante cuenta con su propia estrella en el boulevard de Hollywood, un homenaje que coincidió con la emisión del episodio número cien de su serie, el 29 de marzo del 2006, "The George Lopez Show". Esta fue la estrella número 2306 que entregó el ayuntamiento honorario de Hollywood.

  • CAMERON DIAZ

    Cameron Diaz, de raíces cubanas, es vecina de directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o Antonio Banderas. Desde el 22 de junio del 2009, la bella tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

  • ALEJANDRO FERNÁNDEZ

    Siguiendo los pasos de su padre, primero en lo musical y luego en el Paseo de la Fama de Hollywood, 'El Potrillo' inauguró su estrella en el famoso boulevard, el 2 de diciembre del 2005. El cantante estuvo acompañado por sus hijos y por su padre, don Vicente Fernández.

  • ANTONIO BANDERAS

    El guapo actor español se convirtió en el inquilino número 2294 del paseo de la fama de Hollywood, el 18 de octubre del 2005. Banderas estuvo acompañado de su esposa Melanie Griffith y de sus hijas.

  • EMILIO ESTEFAN

    Aunado a los múltiples premios a los que se ha hecho acreedor en su carrera como productor musical, Emilio Estefan recibió su cachito de gloria, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en junio del 2005. Su nombre fue grabado en la estrella de terrazo rosa sobre fondo negro, situada junto a la de su esposa, la cantante, Gloria Estefan.

  • JOSÉ JOSÉ

    El 10 de febrero del 2004, el llamado 'Príncipe de la Canción' recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. José José estuvo acompañado por toda su familia y de personalidades como el locutor Renán Almendárez conocido como "El Cucuy de la Mañana", y el presentador de televisión Johnny Canales, entre otros.

  • JUAN GABRIEL

    El 10 de mayo del 2002 'El Divo de Juárez' develó la estrella número 2196 del Paseo de la Fama de Hollywood. En una ceremonia en la que estuvo acompañado por miles de sus fans, Juan Gabriel dedicó su estrella a las madres y cantó 'Amor Eterno' para el público presente.

  • DON FRANCISCO

    En junio 8 del 2001, Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', recibió la estrella número 2179 en el Paseo de la Fama de Hollywood y también lanzó un programa semanal de entrevistas en horario central: 'Don Francisco Presenta'.

  • CRISTINA SARALEGUI

    La presentadora cubana fue la primera celebridad de la televisión en español, en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Saralegui recibió la estrella número 2147, el 4 de noviembre de 1999, gracias a sus más de treinta años de trayectoria profesional y al reconocimiento del público.

  • VICENTE FERNÁNDEZ

    El 'Charro de Huentitán', también recibió su estrella en el Paseo de la Fama, el 11 de noviembre de 1998. Su carisma, talento y popularidad le han dado a Vicente Fernández un éxito que ni él mismo imaginó al inicio de su carrera. Y todavía va por más. ¡Felicidades 'Chente'!

  • LUIS MIGUEL

    El sol brilló más para Luis Miguel el 26 de septiembre de 1996, fecha en la que fue honrado por el comité organizador de The Hollywood Walk Of Fame, con una estrella en la avenida de Hollywood Boulevard y lo colocó al nivel de cantantes como Frank Sinatra, Elvis Presley y Madonna.

  • ANDY GARCÍA

    Otro de los inquilinos latinos de una de las aceras más conocidas a nivel mundial, es el cubano Andy García, quien el 19 de septiembre de 1995, recibió la codiciada estrella, rodeado de familiares y amigos. ¡Qué tiempos aquéllos Andy!

  • TITO PUENTE

    El 14 de agosto de 1990, el percusionista puertorriqueño recibió el honor de la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahí estuvo acompañado por su inseparable amiga, Celia Cruz, quien le puso el toque de ¡azúcar! al evento.

  • JULIO IGLESIAS

    Dueño de una de las mejores voces de la música popular, el cantautor español se convirtió en vecino distinguido del Paseo de la Fama en Hollywood, el 6 de noviembre de 1985. De ahí en adelante vendrían muchos más éxitos a nivel internacional.

  • RITA MORENO

    La primera y hasta la fecha, única actriz Hispana que ha ganado un Emmy, un Oscar, un Grammy y un Tony, fue distinguida con su estrella el 20 de julio de 1995. Es famosa por sus actuaciones en películas como 'Cantando Bajo la Lluvia' (1952), 'El Rey y Yo' (1956), 'West Side Story' (1961) y 'Conocimiento Carnal' (1971).