Huffpost Voces

Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado: Actualizado:
JAVIER BARDEM
Javier Bardem recibirá su estrella en Hollywood | AP

En plena promoción de la cinta "Skyfall", la más reciente película de James Bond que se estrena la próxima semana en Estados Unidos y en donde Javier Bardem interpreta al villano de la historia, se ha hecho el anuncio de que el actor español quedará inmortalizado en el celebre Paseo de la Fama en Hollywood.

Una noticia que ha sido confirmada en el sitio de Internet walkoffame.com, donde ya se dan todos los detalles del homenaje que se le rendirá a Bardem, el próximo 8 de noviembre, fecha en que recibirá la estrella número 2.484 y la cual estará ubicada en el 6834 del Boulevard Hollywood.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Javier Bardem a la familia de nuestro Paseo de la Fama. Nos enorgullecemos en el hecho de que el Paseo de la Fama cuenta con algunas de nuestras figuras internacionales más populares que trabajan en películas desde lugares cercanos y lejanos. Lo que demuestra la diversidad que esta acera de fama mundial tiene para ofrecer ", dijo Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Mencionando entre los logros del actor español, quien ha cautivado a las audiencias de todo el mundo, el Oscar conseguido en el 2008 por su actuación en la cinta "No Country for Old Men", la cual también le valió un Globo de Oro, un BAFTA y un sinfín de premios y nominaciones por los críticos de cine.

Así que será dentro de unos días más, cuando veamos brillar a este reconocido actor español en el Paseo de la Fama en Hollywood, de la misma manera que lo hizo su esposa Penélope Cruz, que en abril 2011 recibió dicho reconocimiento.

NO TE QUEDES SIN VER:

Close
Latinos con estrella
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen