Heidi Klum cancela por el huracán Sandy su festejo de Halloween

Se cancela la fiesta de Halloween de Heidi Klum

Entre la gran cantidad de famosos que externaron a través de sus redes sociales su preocupación y tristeza por el devastador paso del huracán por la costa este de Estados Unidos, nos llamó la atención el mensaje de Heidi Klum. Ya que consciente de la desolación que quedó tras el paso de Sandy, la modelo decidió cancelar su tradicional y muy esperada fiesta de Halloween.

Un anuncio que hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde aprovechó para externar su tristeza por lo ocurrido, en el siguiente mensaje...

Hope you & your loved ones are safe after the storm. Canceling my Halloween party...postponing to a haunted Christmas twitter.com/heidiklum/stat…

— Heidi Klum (@heidiklum) octubre 30, 2012

"Espero que tú y tus seres queridos estén a salvo después de la tormenta", comenzó diciendo. Para después anunciar que había tomado la decisión de "cancelar mi fiesta de Halloween".

Así que pese a que ya tenía seguramente todo preparado, e incluso ya había compartido fotos de su disfraz que este año sería de "Cleopatra", Heidi Klum cambió la caracterización por un abrigo y prometió que la fiesta se pospondría para "una embrujada Navidad”.

Los disfraces de Heidi Klum

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot