Esteban Loaiza rompe el silencio y habla de Jenni Rivera (VIDEO)

Esteban Loaiza rompe el silencio y habla de Jenni Rivera

Luego de la sorpresiva noticia del divorcio entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza, seguida de las controversiales y misteriosas declaraciones de la Diva de la Banda, le tocó el turno al pelotero de romper el silencio y decir su versión.

Abordado por "El Gordo y la Flaca" a la salida de una actividad en Los Angeles, Loaiza fue muy cuidadoso con sus palabras pero sí dejó bien en claro que son falsas las afirmaciones acerca de que los motivos del rompimiento del matrimonio tienen que ver con falta de dinero y por un supuesto amorío con Chiquis, la hija de Jenni.

"Eso es falso. Yo los respeto mucho, los quiero, quiero a Jenni porque sigue siendo mi esposa. No le fallé ni a ellos [los hijos de Jenni], ni a nadie", dice.

Sin embargo, siente que todavía no es el momento de profundizar sobre esa verdad que tanto ocultan ambas partes: "Estoy un poco triste. Soy un caballero y estoy aguantando hasta ahorita... Las cosas están como están y esperemos que sea algo mejor", le dice Esteban al reportero.

Ante la insistencia sobre los motivos del divorcio, Loaiza fue claro: "La realidad no la puedo decir, por la razón que está pasando ahorita de cosas que no son, por respeto a ella y a mí".

Sin embargo, antes de terminar la nota, el pelotero hizo una promesa: " Yo digo que sí voy a hablar porque tengo mi público como deportista, me siento muy apagado, muy abajo por lo que está pasando, pero sigo adelante".

DINOS, ¿CREES QUE ESTEBAN LOAIZA DEBA DE HABLAR? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot