Coco Austin enseñando "bubis" en su reportaje del Huracán Sandy

Coco Austin enseñando "bubis" en su reportaje del Huracán Sandy

Mientras millones de personas en el noreste de Estados Unidos no tienen electricidad y las calles siguen inundadas y devastadas por el paso del Huracán Sandy, algunos famosos han comentado sobre este desastre natural. (MIRA AQUÍ reacciones de famosos como Ricky Martin, Gloria Estefan y más) la despampanante Coco Austin no podía quedarse atrás, y subió un video reportando sobre el clima desde su balcón en Edgewater, New Jersey.

La estrella de televisión y esposa del rapero Ice-T se puso un tracksuit rosado con una playera entallada para darle a sus fans un recuento de la peligrosa tormenta - y terminó tanto empapada como mostrando de más.

"El viento es una locura", gritaba, mientras su cabello y su chaqueta se alborotaban. "Estoy tan mojada, es muy bizarro. Esto es cool pero también de miedo al mismo tiempo".

La protagonista del show "Ice Loves Coco" publicó el video en su Twitter y YouTube, justo antes de convertirse horas después en parte de las dos millones y medio de casas en New Jersey que no tuvieron luz por la tormenta.

In total blackness.No power,streets r flooded.Its kinda creepy.I feel like I'm n Walking Dead show waiting on zombies 2 come out any minute

— Coco (@cocosworld) October 30, 2012

CoCo

MIRA EL TRAYECTO DE SANDY EN FOTOS:

John Hardy Liam Hardy

Imágenes del paso del huracán Sandy

Popular in the Community

Close

What's Hot