Arriesgada maniobra de un Nissan GT-R termina en desastre (VIDEO)

Arriesgada maniobra de un Nissan GT-R termina en desastre (VIDEO)

Cuando tienes un automóvil cuya potencia es cercana o incluso superior a los 500 caballos, hablamos de un vehículo que en manos inexpertas o irresponsables se puede transformar en un arma que incluso podría ser mortal. Una muestra de lo anterior es el video de esta nota, el cual involucra a un deportivo Nissan GT-R realizando una arriesgada maniobra.

¿De qué se trata? Un grupo de personas circulando por una ruta a través del campo, captura en video a un Nissan GT-R realizando una arriesgada maniobra de adelantamiento efectuada justo donde hay un bache en el camino, motivo por el cual deriva en la pérdida total del control del deportivo, provocándose un accidente totalmente evitable. Afortunadamente en esa ocasión el conductor salió ileso y no hubo heridos de gravedad relacionados al hecho.

Entendiblemente las personas que circulaban en el automóvil desde donde se capturó el video, sintieron rabia e indiferencia en un primer momento, el cual posteriormente se transforma en preocupación. El desafortunado Nissan GT-R sufrió daños por unos $15,000 y tuvo que ser remolcado hasta un cercano servicio técnico de la marca.

Para evitar este tipo de conductas y sus inesperadas consecuencias, recomendamos ver este video, el cual advertimos que tiene un vocabulario poco apropiado (en ingles) haciendo referencia al conductor irresponsable del GT-R.

Fuentes: CarScoop

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot