Barcelona golea también en la Copa del Rey 0-3 al Alavés (VIDEO)

Golazos y paliza del Barcelona en la Copa (VIDEO)

Con tantos de David Villa, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, Barcelona mantuvo su inercia goleadora y sentenció prácticamente la eliminatoria en la Copa del Rey frente al Alavés con marcador de 0-3.

Con algunas rotaciones en el cuadro titular, Tito Vilanova se aseguró de maniatar a un combativo rival, que plantó cara durante los primeros 40 minutos del partido, pero que sucumbió ante la calidad de los blaugranas.

Sin Lionel Messi en la cancha, Barcelona no perdió punch y al minuto 40 abrió el marcador por conducto de David Villa, que recibió un pase quirúrgico de Iniesta para batir sin problemas a Urtzi.

Cinco minutos después de iniciada la segunda mitad, el equipo culé le dio rumbo final al marcador con tanto de Iniesta. Villa le devolvió la cortesía y le puso en posición de gol que no desaprovechó e hizo una soberbia anotación al ángulo.

Al 88' Cesc de cabeza a pase de Dani Alvés puso el último clavo en el ataúd de Alavés, que tendría que golear al mejor equipo del mundo en su casa para revertir la situación.

Uno de los beneficiados de las rotaciones fue el mexicano Jonathan Dos Santos, de quien se ha especulado podría salir del equipo. Vilanova le dio juego a los 29 minutos en sustitución de Iniesta, y tuvo una labor discreta.

El próximo partido del líder de la Liga es contra el Celta de Vigo en la jornada diez del fútbol español.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot