Radamel Falcao no para de hacer goles (FOTOS, VIDEO)

Falcao no para de hacer goles (VIDEO)

El conjunto del Atlético de Madrid sigue sin aflojar en la liga española y continúa manteniéndole el paso al Barcelona, ya que en esta ocasión su víctima fue el Osasuna, a quien derrotó 3-1 en el estadio Vicente Calderón, en donde su mejor artillero Radamel Falcao contribuyó con un gol en la victoria.

Las anotaciones del partido cayeron al minuto 31 por medio de Miranda, donde cuatro minutos después Raúl García pudo ampliar el marcador; sin embargo, ante de terminar el primer tiempo Roland Lamah acercó al Osasuna en la pizarra; pero para la segunda parte el colombiano Falcao puso las cuentas definitivas al minuto 73.

"Interpretamos muy bien el partido. Era un rival duro y un partido muy difícil de jugar con un rival comprometido y con necesidad. Nos costó. Cuando el equipo interpreta su fortaleza es duro y difícil. Y ese es el camino del que no podemos desviarnos".

"El equipo sabe a que tiene que jugar. A partir de eso, que no se desvíe del camino. Y conociendo las características de los jugadores buscamos potenciar al grupo, el equipo saca los partidos y la gente está contenta".

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid

Con el gol, el ariete sudamericano llegó a 10 anotaciones, tres debajo del astro del equipo catalán Lionel Messi, que lleva 13, y antes del partido se encontraba empatado con la estrella de equipo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva 11.

Con el triunfo el cuadro colchonero llegó a 25 unidades, empatado con la escuadra del Barcelona, mientras que su rival en turno continúa en el último lugar de la tabla general, luego de solamente sumar cinco puntos en sus nueve partidos disputados hasta el momento.

Before You Go

Fotos de Radamel Falcao

Popular in the Community

Close

What's Hot