Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

En este difícil trabajo de recolectar información útil para el género masculino, me vi en la sacrificada obligación de aceptar colaborar en la realización de un documental del Halloween en Río de Janeiro para una productora independiente.

Una de mis asignaciones en Río de Janeiro es lograr que la mayor cantidad de mujeres hermosas ("garotas", como dicen en portugués), me den declaraciones de algunos puntos que se verán en este programa.

Empecé a trabajar desde que me monté en el avión el viernes. Puse mi radar a funcionar pero a la media hora de vuelo, le comenté enseguida a mi jefe, un productor mexicano que habla cinco idiomas, (no sé porque me impresiona tanto la gente políglota): "Marco, no veo ninguna "menina", debe ser porque este avión hace escala en Panamá; me imagino que allí se montarán muchas para ir a su casita en Brasil…" . Marco se reía y me dijo, "No va a ser fácil… Igual ya contactamos a algunas modelos", a lo que le respondí enseguida, "Tranquilo, yo he puesto a recitar a italianos, franceses, ingleses, lo que he querido... son técnicas que he aprendido a través del tiempo..." (Debo confesar que estaba muy confiado).

Cuando el avión aterrizó en Panamá, veo una hermosa morena como de seis pies de altura, trasero prominente, cintura de avispa y labios provocadores... estaba en primera clase y como a 10 filas delante de mí, estaba bajando su equipaje de mano del compartimiento superior. No la perdí de vista, ella iba con una amiga que no lucía muy agraciada, pero qué importa si al final sólo salen las que escoja el jefe, eso que llaman "edición"...

Nos bajamos del avión y me dirigía a hacer el transbordo a otra aeronave; sólo teníamos 15 minutos para hacerlo y eran cerca de las siete de la noche.

Me le acerco a la garota y le digo "Buenas noches". Al parecer no me escuchó y seguía dándome la espalda, por lo que muy suavemente con mi dedo índice le toco el hombro y cuando le voy a decir "disculpe", increíblemente se va la luz en el aeropuerto. La mujer metió un grito terrible, yo también me asusté, y lo que hice fue agacharme a buscar mi equipaje, de mano, no se veía nada, pensé que podría ser un atentado, y se me pusieron las manos frías. A duras penas pude prender mi teléfono y por consiguiente, el roaming internacional, el Internet 4G, y puse el número de una periodista amiga para llamarla y darle la exclusiva.

Los niños lloraban, y se empezaba a escuchar gente pelear por sus supuestas maletas. Yo no veía al grupo de gente con quien viajaba, todo era un caos, hasta que de repente llegó la luz. ¡Qué alegría, qué tranquilidad! Lo triste es que en esos tres minutos desapareció mi garota, al igual que mis nuevos compañeros de trabajo temporal, y por arte de magia, aparecieron en mi teléfono más de 10 mensajes de texto, uno de los cuales me recordaba el gigantesco cargo adicional que me iban a cobrar por el roaming internacional y me aconsejaban comprar uno de esos paquetes de 100 dólares.

Estaba un poquito molesto, pero en ese momento llegó Marco y enseguida me mostré como el más cool del mundo. Me dijo: "Acabo de ver pasar a tu garota rumbo a aduanas". Yo obviamente le contesté: "Sí claro, estaba hablando con ella cuando se fue la luz, imagínate que me abrazó del susto, la pobre se tenía que ir, además no era brasilera, sino chilena..."

A las siete de la mañana aterrizamos en Río de Janeiro y a las 11 de la mañana ya estaba caminando las playas de Copacabana con una productora y un camarógrafo en busca de posibles entrevistas.

Voy a hacer sincero, toda la vida se nos ha dicho a los hombres que Río de Janeiro es el paraíso erótico para nosotros, por las miles de garotas dispuestas a satisfacer nuestros más perversos deseos. Hasta en Wikipedia dice que en Río De Janeiro hay muchas más mujeres que hombres, todas las postales muestran hileras de mujeres tumbadas en la playa con diminutos hilos dentales mostrándolo todo... Pero después de caminar por cuatro horas la extensa playa de Copacabana me arrodillé en su arena y grité: ¿Quién me escondió a las garotas?

No se pierdan mañana la segunda parte de esta historia.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA HISTORIA? COMENTA AQUÍ

LAS GUAPAS DEL OTRO LADO:

Loading Slideshow...
  • 10. IRINA SHAYK

    La décima en esta lista es Irina Shayk, el mejor gol que ha anotado en su vida el futbolista Cristiano Ronaldo al hacerla su novia. Es rusa, tiene 26 años, sus ojos verdes y piel morena hacen de su carita un blanco fácil de nuestros instintos. Advertencia, la rusa ha declarado en una entrevista a un medio alemán que no le importaría ser indecentemente rica. Que el dinero es una prioridad en su vida. ¿Alguien desea hacer una inversión?

  • IRINA SHAYK

    Irina fue la portada de la edición de trajes de baño de la revista <em>Sports Illustrated</em> en 2011.

  • 9. CARLA BRUNI

    La novena es Carla Bruni, italiana, 44 años, inmensamente sexy, es muy elegante y chic, y es la esposa del expresidente frances Nicolás Sarkozy. Si ver su belleza les parece poco, escucharla cantar en francés o italiano podría ser el fondo musical de cualquier encuentro amoroso. Imagínensela en vivo…

  • CARLA BRUNI

    Carla Bruni, hermosamente elegante.

  • 8. ANNA SIMÓN

    La octava es Anna Simón. Española, 30 años, rubia, periodista, inteligente, una combinación perfecta para este servidor. Es un ejemplo claro de que no hay que tener las medidas ni la cara perfecta para tenernos bobitos con sus sensuales movimientos y atrevida manera de hablar de esta conductora de televisión. Sin lugar a dudas es muy divertida y ha hecho saber que lo es para todo; el montón de muecas que hace frente la cámara nos hacen pensar que es cierto.

  • ANNA SIMÓN

    Anna Simón a cuerpo entero.

  • 7. MARIA SHARAPOVA

    La séptima es Maria Sharapova. Rusa, 25 años, famosa tenista reconocida por sus perfectas piernas y sobretodo por los alaridos que hace cuando le pega a la bola en la cancha. Cuando juega Maria, es muy común ver a los hombres en las tribunas con los ojos cerrados, todos concentrados escuchando cada uno de sus gemidos imaginándola en otra faceta. Es muy alta, bella y gritona; suficiente para estar en esta lista...

  • MARIA SHARAPOVA

    Maria Sharapova en acción.

  • 6. HEIDI KLUM

    En la sexta posición encontramos a Heidi Klum. Modelo alemana de 39 años quien recientemente volvió al mercado al divorciarse del cantante Seal. Tiene un cuerpo perfecto, la sonrisa hermosa y los ojos mas expresivos que existen. Está rejuvenecida con su divorcio, ja, ja, ja...

  • HEIDI KLUM

    Heidi Klum, modelando un diminuto conjunto de ropa interior en uno de los desfiles de Victoria's Secret.

  • 5. MARIA MENOUNOS

    En la quinta posición esta María Menounos. Aunque nació en Massachusetts, toda su familia es griega y no la podía dejar por fuera porque me mataban muchos amigos que de su belleza son fanáticos hace años. Sobra decir que es periodista, divertida, elegante y tiene una sonrisa muy atractiva. Tiene curvas pero apenas la cantidad necesaria, y si quieres ver su carisma mira en la próxima página un video de Maria bailando en "Extra" el <em>Gangnam Style</em>. Ufff, cómo se mueve…

  • MARIA MENOUNOS

    Maria baila...

  • MARIA MENOUNOS

    Te debíamos la de Maria Menonous a cuerpo completo.

  • 4. OLGA KURYLENKO

    En la cuarta posición esta Olga Kurylenko, modelo y actriz ucraniana de 32 años a quien recientemente vimos como Vera Evans, la esposa del dueño del hotel Fontainebleau de Miami Beach, en la serie "Magic City". En la serie hace de cubana y pensé que era latina hasta que un dia me la encontré en un restaurante IHOP, hace como un año, y la saludé en español a lo que me respondió: "Excuse me". Apenas llegué a mi casa la busqué en Google y pude ver que esta belleza es lejana. En persona parece una muñeca, es muy bella, flaquita pero si ven las escenas de cama que ha hecho en la serie, notarán que tiene muy buenas curvas…

  • OLGA KURYLENKO

    Olga Kurylenko, luciendo un vestido muy sensual.

  • 3. ELISABETTA GREGORACI

    En la tercera posición está Elisabetta Gregoraci, modelo de 32 años que tiene a Italia a sus pies. Casi perfecta, es lo único que les puedo decir. Lamentablemente se casó en el 2008 con el multimillonario Flavio Briatore de 62 años quien ha tenido muchas investigaciones por fraude. Su belleza no necesita mayor explicación.

  • ELISABETTA GREGORACI

    Como les decía, su belleza no necesita mucha explicación.

  • 2. JENNIFER HAWKINS

    En la segunda posición está Jennifer Hawkins, 28 años y aunque es australiana, la incluí en esta lista por ser la Miss Universo (2004) no latina más hermosa de los últimos tiempos. Todos la recordamos cuando en un desfile de modas su vestido cayó al suelo y dejo ver una diminuta tanga roja. (Te muestro el video en la siguiente página). Desde ese momento, de su piel somos fanáticos.

  • JENNIFER HAWKINS

    El momento del que te hablaba, en video.

  • JENNIFER HAWKINS

    La que te debíamos, a cuerpo completo.

  • 1. BAR REFAELI

    Y en la primera posición, a petición popular... BAR REFAELI. A sus 27 años ha sido portada de las más importantes revistas y constantemente nutre nuestras ganas de verla con fotos en su cuenta de Twitter @BarRefaeli. La <em>top</em> israelí fue novia de Leonardo Di Caprio y recientemente anunció en una revista que le urgía un novio que la calentara un poco este próximo invierno que está por llegar ¿Alguien se ofrece? Ojos azules, cuerpo perfecto y de inteligentes respuestas, la hacen nuestra europea ¡número uno!

  • BAR REFAELI

    Suspiramos...

  • BAR REFAELI

    Refaeli fue la portada de la edición de bikinis de <em>Sports Illustrated Swimsuit</em> en el 2009.

  • BAR REFAELI

    Con una de las imágenes de la modelo en bikini, adornaron este avión.

  • BAR REFAELI

    Nos provoca...

EN VIDEO: