Muere Natina Reed, actriz de 'Bring it On' y cantante del grupo Blaque

Muere atropellada actriz de 'Bring It On'

Natina Reed, de la banda de chicas famosa en los '90 Blaque, murió a los 32 años este pasado viernes 26 de octubre, según reportaron medios como MTV. La también actriz apareció en la película "Bring it On" y lamentablemente fue atropellada por un auto mientras cruzaba una calle en Georgia.

Según el departamento de policía de Gwinnett , el conductor del vehículo fue "encontrado inocente, sin culpa del accidente y no se le levantaron cargos". Esta persona también fue quien llamó al 911 después del incidente, que ocurrió alrededor de las 22.30 horas. Reed fue pronunciada muerta a las 22.59 en el Centro Médico de Gwinnett. Lamentablemente, ocurrió dos días antes de su cumpleaños, pues hubiera cumplido 33 este domingo.

Se le recordaba a Natina como integrante del trío de Atlanta Blaque, quien tuvo éxitos como "808," "Can't Get It Back" y "Bring It All To Me", el cual contaba con la participación de J.C. Chasez del grupo 'N Sync. Formó parte de la película de 2000 "Bring It On" con sus compañeras de grupo Brandi Williams y Shamari Fears-DeVoe, como parte de las Clovers (Tréboles), el equipo rival de porristas a quienes se enfrentan los personajes de Kirsten Dunst y Eliza Dushku en el campeonato.

La rapera también era protegida de la difunta Lisa "Left Eye" Lopes, quien fuera integrante del trío TLC hasta su triste muerte en 2002.

Sus compañeras en Blaque Williams y Fears-DeVoe enviaron el siguiente comunicado sobre la muerte de Natina:

Estamos devastadas por la muerte de nuestra compañera de grupo, hermana y amiga Natina Reed. Debido al enorme apoyo de los fans de Blaque y nuestro amor mutuo, Blaque oficialmente se había reunido este otoño y estábamos en el proceso de trabajar en otro álbum y un reality show. Natina continuamente representaba el espíritu pionero de Blaque y su innegable creatividad tocó los fans de todos nuestros seguidores alrededor del mundo. Natina era una madre, hermana, cantautora, artista y amiga. Les pedimos sus oraciones en este difícil tiempo para la familia de Natina. Será extrañada por siempre y su influencia será eternamente sentida a nivel global. Agradecemos a Dios por las experiencias que compartimos juntas".

Williams también compartió su pesar en Twitter, escribiendo, "Anoche el mundo cambió para siempre, la vida no será ya la misma... ella era mi hermana".

La actriz Gabrielle Union, quien actuó con ellas en la película "Bring It On", también escribió algo más sencillo en su Twitter, "#RIP #TRISTE #BringItOn."

Le sobreviven a Natina su hijo de 10 años, Tren Brown, que tuvo junto al rapero Kurupt.

Before You Go

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot