Sensus Case hace sensible la parte trasera del iPhone

Sensus Case hace sensible la parte trasera del iPhone

Las pantallas táctiles son tan hermosas como sucias. Los desarrolladores han logrado importantísimos avances para evitar los rayones, pero aún no han logrado vencer a las manchas de grasa que dejan los dedos en la interacción con el dispositivo.

La funda Sensus para el iPhone viene a mejorar esa limitación. Y no sólo eso, parte de ahí para ampliar el horizonte de funcionalidades del celular. La parte posterior del equipo ahora es sensible al tacto y el usuario ya no tendrá que tocar la pantalla para usar las aplicaciones, o bien, sumar esa superficie para agregar funciones. Así lo explican en la página oficial del producto.

“Hasta ahora, la pantalla táctil ha sido el único insumo para el iPhone. Los controles se han limitado a los dedos que interactúan con la pantalla, o dispositivos externos mediocres, Bluetooth genéricos que son voluminosos e incómodos. Con Sensus, los juegos de ahora tienen más variables para los controles. No sólo mejorará Sensus los juegos existentes, sino también se podrá crear un nuevo género para mejorar las interacciones de juego. Sensus es el cambiador de juego".

El nuevo accesorio estará disponible a partir del primer trimestre de 2013 y será funcional únicamente para los modelos iPhone 4 y 4s, con un precio de venta de 60 dólares. Aún se desconoce si habrá una versión para el iPhone 5.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot