Famosos en Halloween (VIDEO)

Kim Kardashian, Christina Aguilera y más famosos disfrazados

Ya comenzaron los festejos de Halloween y los famosos han comenzado a presumir los modelitos que eligieron para esta temporada.

Tal es el caso de Kim Kardashian que, aunque había mostrado en su Twitter el disfraz de una gata sexy, terminó llegando a una de esas fiestas vestida ¿de sirena?.

Modelito con el que no asustó a nadie, tal vez sólo a su estilista por su platinada y despeinada cabellera, y el cual lució, cual es su costumbre, antes que nadie para sus fanáticos de su red social.

kim kardashian

Otra que también fue captada por las cámaras fue la cantante Christina Aguilera que, como bien lo ha dicho está feliz con sus curvas, y se dejó ver en un traje bastante revelador en color negro, que contrastaba con su enorme peluca color rosa.

Mientras que Jessica Alba, acompañada de su esposo Cash Warren y de su hija mayor Honor, presumió en su Twitter la foto donde se les ve a todos uniformados como los personajes de la cinta "The Incredibles". Nada terrorífica pero sí encantadores.

The Incredible's #HappyHolloween twitter.com/jessicaalba/st…

— Jessica Alba (@jessicaalba) octubre 28, 2012

Paris Hilton, se transformó en hada, con alitas y toda la cosa, mientras que su galán River Viiperi eligió un disfraz de indio.

Aunque la más congruente de todas con la temporada, hasta ahora ha sido Hilary Duff quien eligió un hermoso disfraz de muerte o "Catrina", como se le conoce en México.

DINOS, ¿CUAL HA SIDO EL MEJOR DISFRAZ DE TODOS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE LOS FAMOSOS INFRAGANTI:

¡Qué boquita! y qué...

Famosos Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot