Beatriz Luengo nominada a los Latin Grammy 2012 (VIDEO)

Beatriz Luengo nominada a los Latin Grammy 2012 (VIDEO)

Cuando la española cruzó el Atlántico lo hizo con todas las ganas. Tenía dos opciones: ganar o perder, pero nunca quedarse en un limbo o sin intentarlo en su carrera artística. Llegó a Miami con su pareja, Yotuel Romero, integrante del trío cubano Orishas y lo demás es historia… una historia de éxito. Especial de Latin Grammy.

El cuarto disco de Beatriz Luengo "Bela y sus Moskitas Muertas", producido entre Jamaica, Los Ángeles, Miami y Nueva York, no sólo logró tener el respaldo de un importante sello disquero en Estados Unidos (Sony) sino también la nominación como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en la próxima edición de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 15 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

HuffPost Voces conversó con Luengo y de lo que significa esta nominación para el importante premio de la Academia Latina de la Grabación.

Para Luengo llegar al Latin Grammy ha sido un largo recorrido, que inició desde pequeña cuando su abuela le tarareaba canciones y se prendió para siempre de la música.

"Aunque no gane, ya es un triunfo para mi familia, para los que siempre me han apoyado sin importar qué ni cómo", dijo la española a HuffPost Voces.

La cantautora española compite en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con el español Pablo Alborán ("En acústico"), Chambao ("Chambao"), Jesse & Joy ("¿Con quién se queda el perro?") y Pamela Rodríguez ("Reconocer").

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

Popular in the Community

Close

What's Hot