Aarón Díaz habla del embarazo y su novia: 'Conocer a Lola me cambió el humor'

Aarón Díaz habla del embarazo y de su cambio de humor

Aarón Díaz y Lola Ponce fueron dos de los invitados a la grabación especial del show de Don Francisco para festejar los 50 años de "Sábado Gigante", allí hablaron con HuffPost Voces sobre el embarazo, lo felices que se sienten y lo que más nos llamó la atención fue que, sin ningún problema, el actor reconoció que "conocer a Lola me cambió el humor".o

Si bien Aarón Díaz es muy educado y amable, el buen humor no es algo que lo caracteriza, sobre todo a la hora de las entrevistas. Suele evitar contestar ciertas preguntas personales y en el pasado lo hemos visto de muy mal humor con la prensa. Sin embargo, la futura paternidad y el amor lo tiene totalmente renovado y dispuesto hasta contestar la pregunta más incómoda. "Estoy feliz. ¿No se me nota?", bromea el ex de Kate del Castillo.

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Me ha cambiado toda la vida, hasta mis sueños. Nunca habían sido así. La verdad es que nunca pienso en el futuro, yo dejo pasar las cosas y así sucedió el embarazo, el amor y ahora estamos felices aquí", confiesa Aarón.

Mientras Lola lo mira con ojos de enamorada, recuerda la primera vez que escucharon los latidos del corazón de la bebé que esperan: “La primera vez de sentir su corazón, fue realmente de lágrimas, es la base de una de mis canciones, es lo más grande en mi vida”, dice ella.

Y Aáron agrega: "No sabíamos que lo íbamos a ver, sentimos el corazón y fue la sorpresa más increíble".

Es que la primera vez que fueron al médico, no se imaginaron que un embarazo era lo que venía en camino, y hoy están maravillados con lo que la vida les ha regalado, incluido los antojos que son más de Aarón que de la propia embarazada:

"Está más antojado el padre que yo. A mí solo me dan ganas de comer frutas, pero todavía no me ha dado por mandarle a buscar comida a la madrugada", dice Lola, mientras Aarón al escucharla pide la palabra:

"Es cierto, siempre se me antoja la comida porque soy muy comilón, pero ahora se me antoja más, como por tres (risas). Igual ella no se queda atrás", dice Aarón.

Sobre el nombre que le pondrán a la bebé, ambos coinciden que tienen tantos que les gusta, que todavía no se han decidido por ninguno. Otra de las cosas que los tiene aún sin tomar una determinación clara es saber si la nena va a nacer en Miami o en Argentina. "Donde esté la familia y el trabajo", aclara Lola.

Y para terminar no podía faltar la pregunta que a toda la prensa le intrigó en esa alfombra saber: si era consciente de su repentino cambio de humor: "Sí, lo sé, me ha cambiado el humor. Desde que la conocí [a Lola] mi sonrisa se instaló en mi rostro automáticamente y para siempre", finaliza.

MIRA A LA PAREJITA EN FOTOS:

Aarón Díaz y Lola Ponce

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot