Una noche por demás explosiva fue la de este domingo en "Mira Quién Baila", edición a la que le queda tan sólo tres galas antes de la final. La sorpresa Bobby Pulido y Argelia Atilano nominados y enfrentados pero con gran enojo. Mientras que con un récord de votos con más de 2,000,000, Maripily Rivera quedó eliminada y quedó en la competencia Alicia Machado con un 62%.

La gala giró en torno a lo que llamaron "la guerra de las divas": Maripily y Alicia Machado, quienes después de semanas y semanas de pelea, hoy parecieron reconciliarse, por lo menos ante las cámaras.

La producción aprovechó el morbo que despertó el conflicto y las puso a bailar en la misma coreografía: un tango a duo con el bailarín Paul, quien supuestamente era disputado por la venezolana y la puertorriqueña.

¿QUÉ OPINAS DE LA SALIDA DE MARIPILY Y LAS NOMINACIONES DE ARGELIA Y BOBBY? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO


No faltó el ritmo caribeño con una salsa para Alicia y una bachata para Maripily. Finalmente llegó el momento tan esperado: saber a quién la gente apoyó y eligió para que siguiera en la competencia y esa fue Alicia Machado quien recibió la noticia con lágrimas de emoción.

Por la otra parte, Maripily tomó la eliminación como una dama, con una sonrisa de oreja a oreja, agradecida con la oportunidad, con los que votaron por ella y hasta le pidió al público que siga apoyando el show aunque ella haya quedado fuera de la competencia.

Los tres competidores invitados a realizar un nuevo baile fueron Fernando Arau, quien claramente tiene una actitud de ganador después de los malos momentos que pasó en las galas anteriores, Argelia Atilano y Bobby Pulido, estos dos últimos fueron finalmente los nominados.

Pero no todo fue tomado con tanta felicidad y armonía como se vio en pantalla. HuffPost Voces pudo saber que, desde temprano Alicia Machado ya sabía el resultado y eso la tenía feliz y tranquila a la hora del show. Que Maripily estaba muy triste porque la línea de celulares por la que se podía votar, no está en Puerto Rico, por lo cual, nadie de la isla pudo apoyarla.

Que Bobby Pulido está furioso con la nominación pues asegura que sus errores fueron por culpa de la producción ya que su bailarina no ensayó con el vestido, al hoy tenerlo puesto ya él perdía el visual de por dónde cargarla y eso lo sacó de concentración. Y como fresa del pastel, Argelia también siente que fue injusta su sentencia pues, para ella, este domingo fue su mejor noche.

MIRA LOS FAMOSOS QUE VAN A 'MIRA QUIÉN BAILA':

Loading Slideshow...
  • FERNANDO ARAU

    Después de su polémica salida regresa a Univision para bailar.

  • Alicia Machado

    La ex Miss fue la primera en firmar para bailar en la nueva temporada.

  • Ojani Noa

    El ex de Jennifer Lopez era uno de los competidores, pero a última hora Univision decidió que no. Según Ojani, JLo está detrás de esto.

  • Maripily Rivera

    la guapa puertorriqueña dicen que es la más disciplinada en sus clases desde que aceptó ser parte del reality.

  • Chiquinquirá Delgado

    Chiqui será nuevamente la presentadora del reality de Univision.

  • Samy

    Samy dice que ganara votos con un chantaje de belleza: "cambiaré cortes de pelo y cambios de looks por llamados".

  • Fernando Arau junto a Lili Estefan

    La sorpresa de la Flaca al ver el regreso de Fernando Arau a Univision.

  • Fernando Arau y Raúl de Molina

    Bromearon en el día del gran anuncio.

  • Fernando Arau en su gran regreso

    Parecía que las puertas de Univision se habían cerrado para siempre, pero todo cambió.

  • Alicia Machado

    Lista para bailar en "Mira quién baila".

  • Maxi Iglesias

    Un galán muy importante en España que busca triunfar en Estados Unidos.

  • Bobby Pullido

    El bailarín representando a la música regional mexicana.