Latin Grammy 2012: es imposible no tener influencias de Caetano Veloso, asegura Sanz (VIDEO)

Latin Grammy 2012: Imposible no tener influencias de Veloso, asegura Sanz (VIDEO)

El cantautor español, Alejandro Sanz, asegura que no puede hablar de su música, su carrera, sin la influencia de un cantante, compositor y productor como el brasileño Caetano Veloso, quien en la próxima edición de Latin Grammy en Las Vegas recibirá el homenaje como "Persona del Año".

El importante reconocimiento de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación recae siempre en figuras que tienen un legado artístico importante, no sólo en el contexto de la música latina, sino también en otras latitudes. En años anteriores artistas como Juan Gabriel, Plácido Domingo y Shakira han sido homenajeados como "Persona del Año".

Alejandro Sanz en entrevista con HuffPost Voces destacó la manera como Veloso había influenciado su carrera y enfatizó que era casi imposible que un artista de Latinoamérica no tuviera un legado del brasileño.

La gala de "Persona del Año" se celebrará el miércoles 14 de noviembre desde el Mandalay Bay Resort en Las Vegas. El evento televisado será el jueves 15 de noviembre desde el mismo lugar.

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

Popular in the Community

Close

What's Hot