Don Francisco festeja 50 años de 'Sábado Gigante' rodeado de estrellas (FOTOS)

La alfombra roja del festejo de los 50 años de 'Sábado Gigante'

Después de casi un año de preparación llegó la noche más esperada para Don Francisco y sus seguidores: el festejo de los 50 años de "Sábado Gigante", que se verá este sábado a las 7/6 PM Centro por Univision. HuffPost Voces estuvo presente en la grabación y te traemos todo lo que dicen las estrellas del presentador más legendario de la televisión hispana.

Aunque la alfombra estuvo un poco accidentada, ya que estaba armada al aire libre en el estacionamiento de la sede de Univision en Miami y en varias ocasiones debió ser suspendida por unos minutos debido a la lluvia, casi todas las estrellas que estaban invitadas al show desfilaron, incluso sin importarles que se les mojaran o no los trajes y vestidos.

La alfombra de "Sábado Gigante" estuvo conducida por Lili Estefan, Raúl de Molina, Karla Martínez y Raúl González, mientras que Lourdes Stephen recibía a los famosos apenas bajaban de sus limusinas. La única que prefirió entrar por la puerta de atrás para no mojarse fue Thalía.

A continuación puedes ver en la galería de fotos de quienes desfilaron a pesar de la lluvia y cuál fue su mensaje para Don Francisco. No te pierdas mañana todos los detalles de lo que sucedió dentro del show y una entrevista en donde el legendario presentador chileno nos dice lo que sigue después de los 50 años y quién lo ayudará para que él pueda descansar.

MIRA LO QUE DIJERON LOS FAMOSOS EN LA ALFOMBRA:

DON FRANCISCO

Festejo 50 años de

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot