'Cloud Atlas': reseña, trailer y fotos especiales del elenco

Estreno de 'Cloud Atlas' con fotos especiales del elenco

Ya está en cines de Estados Unidos la tan anticipada "Cloud Atlas", la colaboración entre los hermanos Wachowski, mejor conocidos por la trilogía de "The Matrix" y la fallida adaptación de "Speed Racer", junto con el director alemán Tom Tywker, responsable del éxito "Run Lola Run" y la menospreciada "Perfume".

"Cloud Atlas" está basada en la aclamada novela de ciencia ficción de David Mitchell, una compleja historia que arma debate sobre la reencarnación y los límites entre el tiempo y el espacio, relatando seis historias distintas a través de varias épocas distintas, cubriendo una gran variedad de experiencias humanas en el pasado, presente y futuro, así como una variedad de géneros al mismo tiempo.

Para ello, los tres directores se guían en las actuaciones de un notable elenco, comandado por Tom Hanks, Halle Berry, Susan Sarandon, Hugh Grant, Jim Sturgess, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Doona Bae y Keith David, entre otros, cada uno intepretando diferentes papeles en sus respectivos universos y tramas. Así que es novedoso ver a estos grandes actores meterse en la piel - en algunos casos con diferentes razas - de sus respectivas "almas".

Sin lugar a dudas es una película bastante pretenciosa pero sumamente original, de ésas que uno agradece que se sigan haciendo en Hollywood, donde todos sabemos que ya se les secó el cerebro entre tanta secuela aburrida y remakes innecesarios. No obstante, puede que sea demasiado densa y confusa para el público promedio, con sus historias entrelazadas que van cambiando de un minuto a otro, pero eso no le resta ningún mérito. Cada segmento es bellamente filmado y constituye un poderoso ejercicio cinematográfico.

ESTOS SON LOS RETRATOS ESPECIALES DEL ELENCO:

Tom Hanks, Halle Berry

"Cloud Atlas"


FOTOS DEL ESTRENO:

Tom Hanks, Rita Wilson

"Cloud Atlas" - premiere

Popular in the Community

Close

What's Hot