Telenovela 'Un refugio para el amor' (FOTOS)

¿Qué le depara el destino a Luciana y Rodrigo?

Entre las novelas que han enamorado a los televidentes en Estados Unidos se encuentra sin duda "Un refugio para el amor". La historia protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, producida por Ignacio Sada.

Una telenovela en donde hemos visto a Luciana Jacinto derramar un sinfín de lágrimas por culpa de las villanas, Rosalena (Laura Flores) y Gala (Jessica Coch), que en pocas palabras le hacen la vida de cuadritos durante toda la historia.

Por lo que luego de ver como las intrigas de las malvadas acaban con el breve matrimonio de Luciana y Rodrigo, arrebatándoles no sólo la felicidad sino también a su hijo, parece que el sufrimiento nunca terminará para ellos.

ACERCA DE LA HISTORIA:
"Un refugio para el amor" cuenta la historia de amor de Luciana y Rodrigo. Luciana es una hermosa y alegre chica. Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador. La belleza y sencillez de Luciana atraen a Rodrigo hasta el punto de que se casan a escondidas, pero sólo el tiempo nos dirá el rumbo de sus destinos que por lo pronto quedará unido en la esperanza de encontrarse con el fruto de su amor...

¿Lograrán Luciana y Rodrigo encontrar a su hijo? ¿Podrán volver a estar juntos? ¿Qué final merecen las villanas? ¿Terminará Luciana enamorándose del hermano de su gran amor?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

No te pierdas ni un sólo capítulo de "Un refugio para el amor" que se transmite de lunes a viernes a las 7 pm / 6 C por Univision.

Un refugio para el amor

ADEMÁS:

Las telenovelas del momento

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot