'Silent Hill: Revelation 3D': trailer, escenas y detrás de cámaras

Regresamos a 'Silent Hill' con escenas y detrás de cámaras

silent hill revelation
La adaptación al cine de la popular saga de videojuegos de Konami "Silent Hill" salió en 2006 con Radha Mitchell y Sean Bean al frente. Era una tétrica película que reflejó acertadamente el universo en descomposición y con aire de perdición que se respira en los inquietantes juegos.

Este fin de semana llega a los cines la secuela, "Silent Hill: Revelation", que usa el ya tan recurrido 3D para aumentar los sustos en el público y que no sólo regresa a Sean Bean al estelar, sino también a personajes queridos de la original, como Dahlia (Deborah Kara Unger), una aparición especial de Mitchell y, por supuesto, al imponente villano Pyramid Head. Y aunque nos explican los realizadores que realmente han aprovechado al máximo la tercera dimensión "como nunca antes se ha hecho", seguramente muchos ya queremos ver cómo se ven esas deformes enfermeras con esta tecnología.

En esta ocasión, la protagonista es Heather Mason (la actriz Adelaide Clemens, que tiene un gran parecido con la nominada al Oscar Michelle Williams), quien por años ha estado huyendo junto a su padre (Bean). Pero al cumplir la mayoría de edad, pronto deberá regresar a Silent Hill, de donde todos sabemos es prácticamente imposible escapar. Junto a Kit Harrington (del show "Game of Thrones") deberá rescatar a su papá de esta pesadilla - pero no sin antes toparse con la diabólica Alessa.

En "Silent Hill: Revelation", también aparecen los renombrados actores Carrie Ann Moss ("The Matrix", aquí con sorprendente look rubio) y Malcolm McDowell ("A Clockwork Orange", las nuevas "Halloween" de Rob Zombie) en interesantes roles que puedes descubrir en el vistazo detrás de cámaras que te ofrecemos en la siguiente galería.

Mira además el avance y escenas de la cinta, así como lo mejor de la primera parte en video:

"Silent Hill: Revelation"

ALESSA Y MÁS NIÑOS MALOS DEL CINE:

Niños tétricos del cine

Popular in the Community

Close

What's Hot