Gabriel Soto confirma que hará telenovela con Gloria Trevi

Gabriel Soto confirma que Gloria Trevi será su pareja

Instalado por unos meses en Miami en plena reconciliación con la madre de su hija, Geraldine Bazán, Gabriel Soto estuvo presente en la grabación del especial del festejo de los 50 años de "Sábado Gigante" se que verá este sábado a partir de las 7/6 PM Centro y allí en exclusiva nos confirmó que hará telenovela con Gloria Trevi.

"Estoy muy feliz con este nuevo proyecto, es un gran desafío porque tengo una compañera para la que va a significar su regreso a la actuación: Gloria Trevi", comienza diciendo pero dejando bien en claro que él queda fuera de cualquier tipo de controversia que haya tenido en el pasado y la recibirá con los brazos abiertos.

¿TE GUSTA LA PAREJA QUE HACER GLORIA TREVI Y GABRIEL SOTO?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

La telenovela que protagonizarán Gloria Trevi y Gabriel Soto se llamará "Libre de Amar" y estará bajo la dirección de Emilio Larrosa. "Comenzamos en febrero a grabar, el elenco que nos acompaña hasta ahora es buenísimo. Están confirmados Eduardo Santamarina, Ludwika Paleta, Coque Muñiz. Realmente estamos muy felices", le cuenta Gabriel a HuffPost Voces.

Otro que había sido invitado a protagonizar junto a Gloria Trevi fue David Zepeda, pero sin dar muchas explicaciones, por lo menos a la prensa, se negó a ser el galán de la chica del "Pelo Suelto". Sin embargo, a Gabriel no le preocupa ni la controversia que la cantante haya tenido en el pasado y menos que lleve tantos años sin actuar.

"Gloria Trevi será mi compañera y aunque no tengo el gusto de conocerla en persona, la respeto por todo lo que ha logrado y lo que ha hecho habla por sí misma. Tiene talento, se que es una mujer luchona y creo que va a ser una combinación interesante la que haremos. Ya veremos", concluye Gabriel Soto.

Gabriel Soto se encuentra protagonizando con Zuria Vega "Un Refugio para el Amor" por Univision. A la pareja de ficción se lo vinculó sentimentalmente y a ella se la señaló como la culpable de la separación entre Soto y Bazán. Pero ambas partes siempre lo desmintieron.

MIRA A GABRIEL SOTO EN FOTOS:

Gabriel Soto

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot