fun size
Victoria Justice es de las más grandes estrellas del canal Nickelodeon. A sus 19 años, protagoniza el exitazo "Victorious" y ha aparecido en otros shows como "Zoey 101" y "iCarly". También tiene raíces latinas, ya que su madre es boricua. Ahora, protagoniza en la pantalla grande la película "Fun Size", justo a tiempo para la diversión familiar de este Halloween.

"Fun Size", la junta con otra adolescente que está dando mucho de qué hablar en Hollywood: Jane Levy, quien cautivó con su rol en el programa cómico "Suburgatory" como la ácida Tessa (y quien seguro sorprenderá con el sangriento remake de "Evil Dead" el próximo año).

Este proyecto es dirigido por uno de los productores más importantes del momento en TV: Josh Schwartz, quien se convirtió en su momento en la persona más joven en estar a cargo de un programa, con "The O.C.". Años más tarde, ha estado al frente de otros programas como "Chuck", "Gossip Girl", "Hart of Dixie" y pronto, "The Carrie Diaries", basado en la adolescencia de Carrie Bradshaw, de "Sex and the City". Como notarás, todo un gurú para la televisión de adolescentes.

"Fun Size" resulta una cómica aventura en la que Victoria Justice lidia con que su alocada madre (la conductora Chelsea Handler) esté saliendo con un hombre más joven tras la muerte de su padre, pero sobre todo, porque "sin querer queriendo" se le perdió el hermanito en la Noche de Brujas. Aquí te mostramos la sinopsis del estudio:

Una sarcástica estudiante del último año de escuela secundaria, Wren (Victoria Justice), no ve la hora de tomar distancia de su familia disfuncional marchándose a la universidad. Antes de que eso llegue a ocurrir, la madre de Wren, Joy, insiste en que cuide a su hermanito Albert durante la noche de Halloween para que Joy pueda ir a una fiesta underground con su novio, mucho más joven que ella.

Cuando Wren se distrae por una invitación a la gran fiesta del año, Albert desaparece en medio de un mar de disfrazados. Desesperada por encontrarlo antes que su madre descubra que ha desaparecido, Wren le pide ayuda a su atrevida mejor amiga April, y también a Peng, un aspirante a galán y co-capitán del equipo de debate, así como al mejor amigo de Peng, Roosevelt, un dulce nerd cuya obsesión por Wren arruina su sentido común. Este extraño cuarteto se embarca en una arriesgada aventura que dura toda la noche para encontrar a Albert, durante la cual se encontrarán con extravagantes personajes a cada paso que den.

"Fun Size" ya está en cines de Estados Unidos desde este viernes 26 de octubre. Te dejamos con fotos oficiales de la película y en la galería de videos arriba de esta historia, el avance y entrevistas con Victoria y el elenco.

DINOS, ¿SE TE ANTOJA VERLA?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Loading Slideshow...
  • Victoria Justice en "Fun Size"

  • Victoria Justice y Jane Levy

  • FS-13535