Diana Reyes habla del Latin Grammy: ''Ajustando cuentas' merecía estar nominado' (VIDEO)

Diana Reyes dice que 'Ajustando cuentas' debió ser nominado al Latin Grammy

Feliz por los resultados que ha tenido su último disco, "Ajustando cuentas", Diana Reyes se encuentra un poquito asombrada de que pese a haber sido tan tocado en la radio, el álbum no fue nominado a los Latin Grammy. . "Yo creo que sí es un disco que tiene todo para ser nominado", dice.

Sin embargo, a diferencia de lo que opina Ricardo Arjona, que dice que no asistirá y que ni le emocionan estos premios, o Cristian Castro, que agradece que no lo nominen --porque dice que si lo postulan "salan" sus discos--, a Diana Reyes le encantan los premios, disfruta de las noches de gala y de sacarse fotos con sus compañeros.

DINOS QUÉ OPINAS DE ESTAS DECLARACIONES. PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero, pese a eso y a que quiere todos los galardones para adornar su casa, esta vez siente que los miembros de la Academia Latina de la Grabación, la institución que otorga el Latin Grammy, no fueron justos. "Creo que mi disco estuvo hecho con una calidad impresionante tanto lo que es la música [como] la dirección de voz. Está lleno de muchas cosas nuevas; este disco tiene un poco más de mí, soy más yo y, siento que somos tan poquitas las mujeres en este género regional mexicano, que los que nominan deberían decir, 'Vale la pena; ahí hay 14 canciones que valen la pena escuchar'".

MIRA A DIANA REYES EN FOTOS:

Diana Reyes

Diana Reyes

Popular in the Community

Close

What's Hot