'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2': vistazo detrás de cámaras en nuevo documental

Detrás de cámaras de la última película de 'Twilight'

amanecer parte 2
Ya el próximo 16 de noviembre llega a las salas de todo el mundo el último capítulo de la saga de "Crepúsculo", "Amanecer Parte 2" y los millones de fanáticos ya hasta tienen sus boletos para romper récords de taquilla durante el fin de semana de estreno.

Mientras eso pasa, el estudio Summit ha lanzado ya un documental con un vistazo detrás de cámaras para esta despedida de "Twilight", centrándose en cómo es la nueva vida de Bella (Kristen Stewart) ahora que es un vampiro, y el director Bill Condon explica que, tras cuatro películas en donde vimos todo desde el punto de vista humano, ahora notaremos la diferencia en pantalla sobre la nueva visión de Bella, con mayor nitidez y detalles.

Este featurette también explica la parte esencial de la trama en que la familia Cullen debe buscar ayuda de otros vampiros para desafiar a los Volturi, quienes viajan a través del Atlántico para destruir a la hija de Bella y Edward (Robert Pattinson), Renesmee.

Tenemos nuevas escenas no vistas antes en los trailers, pero sobre todo, entrevistas con los protagonistas y más actores de la saga como Taylor Lautner (Jacob) y Ashley Greene (Alice).

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LA SAGA DE "TWILIGHT"?

AVANCES Y MÁS VIDEOS:

"Breaking Dawn - Part 2" - videos

MÁS DE ROB Y KRISTEN:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Popular in the Community

Close

What's Hot