La ropa interior de Obama contra la de Romney: ¿Cuál se vende más?

La ropa interior de Obama contra la de Romney: ¿Cuál se vende más?

Desde el inicio de la contienda electoral de camino a las elecciones, han salido publicadas decenas de encuestas tratando de adelantar quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama o Mitt Romney. Sin embargo, dentro de estos, jamás hubiésemos pensado que la compra de piezas íntimas podría ser un indicador confiable para predecir quién será el ganador.

La página web de confección y personalización de ropa, CafePress, recientemente reportó que desde que comenzó el proceso de venta de ropa interior en apoyo a los candidatos presidenciales, se ha encontrado un notable contraste entre ambos. De acuerdo con la compañía, los cuatro estilos a favor de Obama, entre ellos, calzones, calzoncillos, pantaletas y tangas han sido adquiridos más veces que aquellas pro Romney.

Asimismo, entre todos los modelos, aquellos que más se han distribuido son las tangas con mensajes alusivos al presidente, lo que muestra que son las mujeres quienes más están comprando y apoyando esta campaña.

Lo más interesante de los hallazgos de la empresa es que los productos que llevan mensajes en contra del candidato demócrata, también han sido vendidos con más frecuencia que los que tienen una postura que difiere del candidato republicano.

Esto nos hace pensar, ¿será esta tendencia un indicador de la aceptación mayoritaria de un candidato sobre el otro? o ¿será sólo un simple indicador de que los seguidores de Obama son más atrevidos en la intimidad?

Y TÚ, ¿CÚAL DE ESTAS PIEZAS DE ROPA INTERIOR TE COMPRARÍAS? COMPARTE TUS COMENTARIOS

"Amo a Barack Obama"

Ropa interior a favor de Obama y Romney

Popular in the Community

Close

What's Hot