Sergio 'Maravilla' Martínez regresará al ring en mayo

'Maravilla' regresará en mayo
WBC middleweight champion Sergio Martinez of Argentina speaks during a news conference in Buenos Aires, Argentina, Monday, Oct. 22, 2012. (AP Photo/Victor R. Caivano)
WBC middleweight champion Sergio Martinez of Argentina speaks during a news conference in Buenos Aires, Argentina, Monday, Oct. 22, 2012. (AP Photo/Victor R. Caivano)

A un mes de haber recuperado la corona mundial de los Medios del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio Martínez dio a conocer que su siguiente pleito será en mayo próximo posiblemente en Argentina.

'Maravilla' Martínez, quien fue el primer peleador en vencer al mexicano Julio César Chávez, está de visita en su natal Argentina en donde presentó de manera oficial su libro "Corazón de rey".

El peleador de 37 años comentó que cada vez la posibilidad de regresar a pelear a su país crece y que nada le gustaría más que presentarse ante su gente, cosa que no sucede desde el 2002.

Aunque el pleito en el país sudamericano aún es un proyecto, Martínez adelantó a HuffPost Voces que le gustaría pelear por lo menos en dos ocasiones en el 2013 y que en algún momento le gustaría enfrentar al que considera el mejor peleador del momento: el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Por otro lado, el nativo de la ciudad de Quilmes - quien será sometido a una operación de rodilla derecha el 12 de noviembre - aseguró que en un futuro le gustaría dedicarse a escribir, actividad que realiza desde hace varios años.

"Escribir será una de mis profesiones en el futuro", dijo el peleador que aseguró no descansará hasta lograr ser el peleador número uno de los campeones libra por libra.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot