Katy Perry utiliza vestido con mensaje en apoyo a Obama (FOTOS)

Katy Perry utiliza vestido con mensaje en apoyo a Obama

Hace sólo unos días vimos a la cantante Beyoncé expresando su apoyo al presidente Barack Obama a través de su joyería. Y ahora le tocó el turno a Katy Perry, quien sorprendió a todos portando no sólo un accesorio, sino toda su moda para este mismo fin en un evento público.

Como parte de una actividad de promoción del mandatario en Las Vegas, Nevada, la cantante utilizó un vestido blanco, corto y muy ajustado que estilizaba su figura. Unas letras negras en el centro que recorrían toda la pieza creaban una gran papeleta de elecciones, que oscurecía el espacio de votación al lado de los nombres de los candidatos Barack Obama y Joe Biden.

Asimismo, un micrófono con los colores y figuras de la bandera estadounidense le hicieron juego al vestuario, que también fue complementado por unos zapatos de tacón cerrados y rojos.

Perry se suma así a la lista de famosas como Jennifer López, Eva Longoria, Ashley Judd y Olivia Wilde, entre otras, que han decidido utilizar su posición como figuras públicas para endosar al candidato, el cual entienden cuenta con la plataforma más completa en beneficio para la mujer.

katy perry ballot dress

katy perry ballot dress

katy perry ballot dress

¿QUÉ OPINAS DEL VESTIDO DE KATY PERRY? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

MÁS DE KATY PERRY:

Popular in the Community

Close

What's Hot