Joe Simpson, papá de Jessica, se divorcia tras 34 años de casado, ¿porque es gay?

Papá de Jessica Simpson se divorcia tras 34 años de casado, ¿porque es gay?

La mamá de Ashlee y Jessica Simpson, Tina, ha metido los papeles de divorcio contra su marido, el manager Joe Simpson, tras 34 años de matrimonio.

TMZ reporta que "el matrimonio se volvió insoportable debido a discordia y conflicto de personalidades". Pero ahora surgieron rumores de que esto tiene que ver con que Joe Simpson salió del clóset y le anunció a su familia que es gay.

En el condado de Texas donde Tina pidió el divorcio hay específicas reglas sobre cómo deben comportarse aquellos que se están divorciando, incluyendo que no pueden decirse groserías, molestarse en persona o por teléfono y mucho menos atacarse físicamente.

Aunque Tina, de 52, tiene sus propios bienes, que pide evidentemente retener, TMZ informa que Joe Simpson, de 54 años, pedirá que no se le dé ninguna otra compensación.

Fue el tabloide National Enquirer quien asegura que Joe Simpson finalmente aceptó que era gay, por lo que esa sería la razón del divorcio. No obstante, un representante de la pareja insiste que todo esto es mentira. En una declaración a los medios, envían este comunicado:

"Es una separación amistosa y no hay ninguna tercera persona involucrada. Cualquier otra alegación relacionada es completamente falsa. La familia aprecia su respeto para su privacidad en estos momentos", dicen.

DINOS, ¿CUÁLES CREES QUE FUERON LOS MOTIVOS DEL DIVORCIO?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

¿Y entonces por qué se separan tras tantos años de unión? Nuestro compañero Naughty but Nice Rob de HuffPost dice:

"Papa Joe y Tina simplemente se fueron alejando", le asegura su fuente. "El matrimonio se mantenía por las carreras de las hijas. Joe manejaba el lado de la música y Tina el de la moda. Pero mientras las carreras musicales de Jessica y Ashlee llegaron a su fin, el negocio de moda de Jessica despegó y fue Tina quien se quedó a cargo. Joe tuvo dificultad para encontrar un nuevo rol en la familia".

Sea cual sea la auténtica razón de este chisme, otra pareja más lamentablemente se separa en Hollywood.

Jessica Simpson

Famosos que sí expresan abiertamente ser gays:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot