Ideas para disfrazarte como famoso este Halloween

DE HOMBRE A HOMBRE: Ideas para disfrazarte como famoso este Halloween

Advertencia: Está prohibida su lectura a las mujeres.

Llega nuevamente el Halloween y obviamente este fin de semana muchos salen a buscar su disfraz a las tiendas, o los más creativos empiezan a diseñar su macabro, tierno, político o sensual atuendo.

Las mujeres obviamente se van a disfrazar de diablitas, enfermeras, colegialas, angelitas, abejitas, patinadoras, cabareteras, policías etc. Ellas buscarán cómo mostrar las piernas y sus curvas más protuberantes, y nosotros, felices de que sigan la tradición.

Sin embargo, hay muchos a quienes nos gusta la actualidad, vivir acorde con lo que está pasando hoy, y por eso les he hecho esta pequeña lista de los disfraces que si te atreves a usar, podrías causar un primer impacto que dejará a todos al rojo vivo.

  1. Kim Kardashian: Pedirle a nuestra doncella que se disfrace como esta celebridad no sólo va a ser un taco de ojo sino que también podría cumplir para la mayoría, una de nuestras grandes fantasías. Eso sí, no la puedes dejar salir sola a la calle con ese montón de relleno en la cola y el apretado sujetador. Tú te disfrazas de rapero, (idealmente tendrías cabello 'afro') y te paras al lado de ella ofreciendo una copia pirata de su video porno… No faltará el demente que te lo comprará y podrías hasta hacer tu negocito en Halloween.
  2. Shakira: Todas las embarazadas se verán divinas mostrando la panza y moviendo sus caderas al ritmo del "Waka waka". Por supuesto, usted caballero se pone la camiseta #3 del Barcelona con el nombre Piqué a sus espaldas. Si quieres lucirte, con un marcador escribe en la barriga de la "seudo-Shakira" el nombre de "Biel"… Yo sé por qué te lo digo…
  3. Jennifer Lopez: Obviamente muchas mujeres gozan con las curvas estilo J.Lo, y en este Halloween podrán disfrazarse como la superestrella y además pasear uno de sus hijos menores, a quien le pondrán el letrero en el pecho de 'Casper'.
  4. Jenni Rivera: Las que se encuentran rellenitas de amor y les encanta la música de esta cantante, pueden imitarla con sus tradicionales vestidos ajustados y por supuesto con un micrófono en la boca contando alguna curiosidad de su vida... Usted señor, se disfraza de pelotero y se le arrodilla suplicándole, perdón, para que no lo deje. Como le va a decir que no quiere volver con usted, pues usted toma su bate y las bolas, y saca otro micrófono y empieza a contar lo que se le ocurra de su mujer… Puede resultar terapéutico para la pareja, por algo lo hacen los famosos…
  5. Robert Pattinson: Es muy sencillo, se pinta la cara de blanco muy al estilo de la película que protagoniza "Twilight" y en su cabeza se pone unos cuernos y sonríe durante toda su aparición en Halloween. Sería por parte del género masculino nuestro más sentido homenaje al hombre que está tratando de recuperar a la mujer (Kristen Stewart) que le puso los cuernos. En Colombia le llamarían a este disfraz "El cacho-contento".
  6. Disfraces prohibidos, en mi humilde opinión: Justin Bieber, Britney Spears, Alex Rodríguez, Ozzie Guillén, Hugo Chávez, Fidel Castro y el de la cerdita Piggy.

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS IDEAS DE DISFRACES?

TEMA ANTERIOR:

MIRA TAMBIÉN:

Disfraz erótico para Aries

El disfraz erótico para tu signo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot