Espinoza Paz se niega a revelar las razones por las que piensa en el retiro

¿Qué hay detrás del supuesto retiro de Espinoza Paz?
Mexico's singer Espinoza Paz speaks during a press conference in Mexico City, Monday Dec. 19, 2011. Paz is promoting his free concert in Acapulco 28 Dec. 28. (AP Photo/Eduardo Verdugo)
Mexico's singer Espinoza Paz speaks during a press conference in Mexico City, Monday Dec. 19, 2011. Paz is promoting his free concert in Acapulco 28 Dec. 28. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Ha sido tanta la polémica que se generó con el sorpresivo anuncio que hizo Espinoza Paz acerca de su retiro de la música el próximo año, que el cantante mexicano no ha podido librarse de los cuestionamientos sobre cuáles son los motivos que lo están llevando a tomar tal decisión.

Sin embargo, pese a que él mismo dio la pauta para que se armara la polémica, ahora se niega a revelar las verdaderas razones por las que está pensando en dejar a un lado el mundo de la música.

"La verdad no puedo decir todavía nada, solo lo que dije la otra vez, me siento muy triste, a lo mejor mis ojos me delatan, me siento muy triste pero hay cosas que no puedo decir", expresó durante una entrevista difundida en el programa "Hoy".

Aclarando que no se trata de ningún truco ni de estrategia de publicidad para llamar la atención de la prensa y de sus seguidores:

"Se los juro por mi madre que está en el cielo que no es para que digan 'ay, así nos va a traer para que estemos preguntándole qué pasa', pero por el bien de todos es mejor ahorita no decir nada". Agregando que "quizás si hubiera querido publicidad lo habría sacado en otro momento" y no ahora que se encuentra apoyando como asesor a Jenni Rivera en "La voz... México".

"Estoy saliendo en la televisión, me dice Miguel Angel que ha habido buenos resultados, entonces en ese caso yo me pude haber esperado hacia mas adelante, no sé, enero, febrero, un poquito más adelante y la verdad no fue esa la intención. Incluso ni siquiera me imaginé que fuera a ser tan llamativa una confesión así. Ahora me doy cuenta que sí soy famoso".

Explicando que tanto el cariño de la gente como el estar arriba de un escenario son "cosas que me dan vida, que me dan mucha energía, que me hacen feliz, por eso me da tristeza saber que me tuviera que ir, porque me gusta mucho la música. Yo no me quiero ir yo no quisiera irme, pudiera seguir cantando por dinero, ¿me explico? Es muy bonito el dinero pero no es por dinero".

Para finalmente hacer más grande la duda al comentar que "a mí me encantaría que todo se arreglara" y después asegurar que desde "hace unos días atrás" ya no es feliz.

DINOS, ¿CREES QUE SE ARREPIENTA ESPINOZA PAZ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Espinoza Paz

ADEMÁS:

Popular in the Community

Close

What's Hot