Huffpost Style

La colección de pelucas de Daisy Fuentes

Publicado: Actualizado:
PELUCASDOS
Daisy Fuentes lanza línea de pelucas y extensiones. | LUXHAIR

A lo largo de su carrera artística, Daisy Fuentes ha estado involucrada en algún proyecto relacionado a la imagen de la mujer. La modelo y empresaria cubana tiene una línea de ropa, perfumes, DVD de ejercicios, y hasta un libro acerca de lo que es la verdadera belleza.

Su más reciente proyecto es la colección de pelucas LUXHAIR WOW by Daisy Fuentes, que según ella, se diferencian del resto porque "son accesibles, lucen súper naturales", y ofrecen "muchísimas opciones de color, cortes y estilos".

Fuentes dijo además a HuffPost Voces que quiso formar parte de este proyecto porque "las pelucas y extensiones son parte del mundo del entretenimiento" y le encanta "compartir secretos de belleza" con sus amigas.

En cuanto a cómo cree que el cabello de una mujer expresa su personalidad, la cubana dijo que "el estilo de cabello es gran parte del estilo de una mujer, y hoy en día es más fácil que nunca cambiar el estilo de cabello, como cambiar de maquillaje".

Preguntamos a Daisy Fuentes en qué momento debíamos recurrir a las pelucas, y nos dijo: "Cada vez que quieras; cuando quieras intentar un nuevo corte, cambiar de color sin dañar el cabello, o simplemente porque puedes".

La colección consiste de 16 variedades de pelucas que incluyen cortes y estilos como flequillos, colas, y corte bob, además de extensiones. Están disponibles en 20 tonalidades que se adaptan a los tonos del cabello natural. Además, cada pieza es tejida a mano y tratada con el producto Keralon de Luxhair, que hace que cada hebra y fibra sintética sea duradera y manejable.

Las piezas de la colección LUXHAIR WOW by Daisy Fuentes se pueden conseguir online en wigs.com, desde $9 hasta $199.

MIRA ALGUNAS DE LAS PIEZAS DE LA COLECCIÓN Y CUÉNTANOS QUÉ TE PARECEN.

Close
El cabello de Daisy Fuentes
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

LARGO O CORTO: ¿CÓMO LUCEN MEJOR ESTAS FAMOSAS?

Close
¿Cabello largo o corto?
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Daisy Fuentes diseña pelucas - El Nuevo Día

Daisy Fuentes Pelucas | LUXHAIR™ WOW™

Daisy Fuentes amplía mecado de belleza con línea de pelucas ...

Daisy Fuentes presenta una línea de pelucas : Farándula : La Hora ...

Daisy Fuentes amplía su mundo empresarial con una línea de pelucas