Dorados y Correcaminos van a la final de la Copa MX (VIDEO)

El legendario 'Temo' va por otro campeonato (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.-La Copa MX ya tiene a sus dos finalistas, tanto la escuadra de Dorados de Culiacán como la de Correcaminos de la UAT lograron su pase a la gran final del certamen mexicano, la cual se podría llevar a cabo el 1 de noviembre en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

En la primera semifinal, el conjunto de Dorados, guiados por el experimentado delantero Cuauhtémoc Blanco, logró imponerse en patio ajeno al cuadro de Necaxa 2-1, en donde al final la estrategia del timonel Francisco Ramírez terminó por funcionar, luego de no dejar de correr durante todo el partido, sobre todo en los segundos 45 minutos.

Al término del encuentro y con el aseguramiento del boleto de la gran final, el llamado "Témoc" señaló que "estoy muy feliz, el equipo se esforzó durante los 90 minutos, y gracias a Dios se nos dio la victoria. Luchamos y corrimos hasta el final, pero lo más importante fue que aprovechamos los dos errores que cometió Necaxa para conseguir los goles".

Mientras que la escuadra del director técnico José Luis Sánchez Solá sufrió demás para asegurar su boleto, pues su equipo Correcaminos se tuvo que ir hasta la instancia de los penales para poder definir el partido, luego de que en el tiempo regular había quedado igualado a un gol con la escuadra de Neza; sin embargo, en la tanda de penales pudo ganar por 4-3.

El mismo timonel, previo al partido, había señalado al programa Toque Inicial de ESPN que el jugar como local en este tipo de torneos era una ventaja. "Tiene que pesar a nuestro favor el jugar en nuestro estadio, los mejores partidos los hemos hecho aquí en casa. No tenemos pretexto para no ganar y esperamos llevarnos el triunfo", por lo que ahora la gran final se llevará a cabo precisamente en su inmueble, luego de haber quedado en mejor posición que sus rivales en la tabla general.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot