Tom Hanks, Halle Berry y Susan Sarandon en el estreno de 'Cloud Atlas'

Tom Hanks, Halle Berry y Susan Sarandon en el estreno de 'Cloud Atlas'

halle berry tom hanks

Anoche se realizó en el Teatro Chino de Hollywood la premiere de la anticipada película "Cloud Atlas", co-dirigida por los hermanos Wachowski y Tom Tywker ("Run Lola Run").

Al estreno llegaron todas las estrellas de lujo de este magno proyecto, encabezados por Tom Hanks y Halle Berry. Hanks, por supuesto, acudió de la mano de su esposa Rita Wilson, mientras que Halle presumió a su prometido, el actor francés Olivier Martinez.

Los tres directores también posaron y jugaron con las cámaras, sobre todo Lana Wachowski, quien hace su primera aparición en una premiere tras cambiarse de sexo. Otro invitado especial fue Keanu Reeves, quien justamente fuera dirigido por los hermanos en el éxito "The Matrix".

Pero también se dieron cita el resto del elenco, como Susan Sarandon, Jim Sturgess, Keith David, Jim Broadbent y las bellas del cine asiático Zhu Zhu y Doona Bae. El gran ausente fue Hugh Grant, el único que no pudo estar presente en esta gran celebración.

"Cloud Atlas" sin lugar a dudas es una de las cintas más esperadas para esta temporada de fin de año. Un proyecto tan ambicioso como original y que llega a cines de Estados Unidos este viernes 26 de octubre. Mañana espera más detalles de esta interesantísima película.

FOTOS DEL ESTRENO DE "CLOUD ATLAS":

Tom Hanks, Rita Wilson

"Cloud Atlas" - premiere

MÁS DE HALLE BERRY:

Halle Berry

Popular in the Community

Close

What's Hot