Obama sobre Donald Trump en el Tonight Show: 'Crecimos juntos en Kenia' (VIDEO)

¿Obama y Donald jugaban al fútbol en Kenia? (VIDEO)

Donald Trump dijo que donaría 5,000,000 de dólares a una organización caritativa si el Presidente Barack Obama mostraba su acta de nacimiento. El candidato demócrata reaccionó con humor al comentario del magnate en el show de Jay Leno y respondió que el conflicto de ambos comenzó cuando vivían en Kenia y jugaban al fútbol.

Un Obama relajado, sin la presión ni la seriedad de los debates presidenciales fue el invitado de lujo en el popular programa nocturno "The Tonight Show", con Jay Leno, y como es característico del espacio, las bromas dominaron la conversación y el Presidente respondió, sin el más mínimo signo de enojo, al ataque de Trump, quien en su oposición al candidato demócrata, sigue insistiendo que éste debía divulgar su acta de nacimiento y los documentos par la solicitud del pasaporte.

"Nuestro conflictos datan desde cuando crecimos juntos en Kenia", le dijo Obama a Leno en una clara alusión a sus orígenes étnicos.

obamaleno

En la tarde del miércoles del 24 de octubre, Donald Trump anunció la donación de la cifra millonaria si el Presidente esclarecía dónde nació.

"Barack Obama es el presidente menos transparente en la historia de Estados Unidos", dijo el opulento empresario en un video grabado, y quien, además, duda de las credenciales universitarias de Obama.

Trump entregaría el dinero a niños de familias pobres en Chicago, al American Cancer Society o a programas de investigación en la lucha contra el SIDA. "Inmediatamente haría un cheque por 5,000,000 de dólares", apuntó.

En más de una ocasión, Donald Trump ha manifestado su desacuerdo y antipatía por Barack Obama y por la Primera Dama, Michelle Obama.

Certificado de Nacimiento - "Nacido en los EE.UU."

10 temas top del gobierno de Obama

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot