Alan Tacher se une a 'Despierta América' ¿Y Galilea Montijo también?

Alan Tacher deja 'Hoy' y se une a 'Despierta América' ¿Gali también?
MIAMI - APRIL 23: Host Alan Tacher attends the 2009 Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 23, 2009 in Miami Beach, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)
MIAMI - APRIL 23: Host Alan Tacher attends the 2009 Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 23, 2009 in Miami Beach, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Esta mañana del jueves,en "Despierta América" conectados vía satélite con el show "Hoy" de México, Galilea Montijo, entre lágrimas, anunció que Alan Tacher deja el show matutino de Televisa para unirse al de Univision. ¿Y ella también?

"No quería llorar, pero quiero anunciar que nuestro Alan Tacher se va a 'Despierta América' nos da muchísimo gusto porque sabemos lo que significa para él, estamos muy triste por nosotros y muy contentos por ustedes... ¡y me lo tratan bien!", dijo entre lágrimas Galiea mientras le tomaba la mano a quien desde el 5 de noviembre se despedirá de Televisa.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LA LLEGADA DE ALAN TACHER A "DESPIERTA AMÉRICA"?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Por la parte del matutino de Univision, Raúl González fue el encargado de darle la bienvenida diciendo: "Para nosotros es un gran placer que vengas a compartir con nosotros y con esta familia hispana de costa a costa[...] felices que seas un miembro más de la familia".

Alan Tacher, también conmovido y con lágrimas le contestó: "Los queremos mucho, va a ser un placer. Dejé una familia en Miami por venirme a México, y ahora dejo una gran familia en México para irme a Miami".

Recordemos que cuando salió de Azteca América, Alan fue contratado por Telemundo mudándose a Miami con su familia, donde hizo primero un reality sobre quinceañeras y luego terminó en la conducción del show matutino "Levántate", para finalmente renunciar y volverse a México a presentar en Televisa "Hoy".

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario de Galilea quien acotó "Yo iré algún día también..." y se escondió tras su compañero.

HuffPost Voces pudo saber, por una fuente dentro de la cadena, que este es sólo el comienzo dentro de los cambios que nuevamente habrá en Univision. Desde los primeros días de noviembre, serán varios los ejecutivos de Televisa que llegarán a tomar puestos jerárquicos en la cadena hispana más importante de Estados Unidos, quedando fuera varios de los actuales, entre ellos productores de diferentes shows y del departamento de programación.

En cuando a "Despierta América", la misma fuente aseguró que seguirán dentro del equipo del programa Raúl González y Johnny Lozada y que hay intenciones de contratar a otro hombre más. Por parte de las mujeres con la salida de Chiquinquirá Delgado, Galilea Montijo estaría muy interesada en reemplazarla, pero su lucha sería con sus jefes de México que no quieren que abandone "Hoy".

También se están pensando en otros nombres como el de la expresentadora de "Primer Impacto", Myrka Dellanos, la actriz venezolana de "Amas de Casa Desesperada", Gabriela Vergara, o hasta la propia Giselle Blondet, quien inició y consolidó su carrera en Univision en este espacio.

Otra que podría regresar, según nuestra fuente, sería la periodista hondureña Neida Sandoval, despedida hace un año cuando la gerencia de Univision arremetió contra algunos de sus talentos más veteranos. Aparentemente las nuevas autoridades siempre han visto con muy buenos ojos a la periodista, el amor que tiene el público con ella y su trabajo. Por otro lado, nos asegura que aún es incierto quiénes se quedarán de las presentadoras femeninas, si seguirán o habrá cambios con ellas.

Alan Tacher

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot