El nuevo Acura NSX de producción será presentado en Detroit 2013

El nuevo Acura NSX de producción será presentado en Detroit 2013

Durante estos días se encuentra abierto al público el Salón de Sao Paulo, Brasil, el cual se ha transformado en uno de los referentes a nivel regional y porque no decir mundial, producto de la importancia del gigante sudamericano en términos de industria automotriz y volumen de mercado. Una muestra de lo anterior es que hablamos del tercer mercado en importancia para GM, después de Estados Unidos y China. Por este motivo principalmente que muchas de las principales marcas han presentado novedades inéditas como también grandes anuncios.

Uno de los grandes anunciantes fue la marca nipona Honda, la cual posee fabrica en Brasil y cuyos altos ejecutivos locales revelaron grandes novedades ¿De que novedades hablamos? Entre las novedades locales tenemos al Honda Fit Twist, la cual es nada menos que una versión con look crossover del popular subcompacto. En segundo lugar tenemos la llegada de la división de lujo Acura al mercado brasileño hacia el año 2015.

Otra novedad y no menos importante fue el anuncio de la versión de producción del Acura NSX a estrenarse en enero de 2013 en el Auto Show de Detroit. Posteriormente este modelo deportivo se presentará en el Salón de Sao Paulo y por ultimo en el Auto Show de Tokio a realizarse en noviembre de 2013. Según nuestras fuentes el modelo definitivo de producción del Acura NSX será prácticamente idéntico al modelo conceptual.

¿Te gustaría tener un Acura NSX?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Aunque en un comienzo este modelo será comercializado en Norteamérica como Acura NSX, hacia finales de 2013 será comercializado en Europa y otros mercados bajo la denominación Honda NSX. Se espera que su motor sea un hibrido compuesto por un 3.5-litros y dos motores eléctricos, cuya potencia máxima total llegaría a los 400 caballos, con una excelente relación peso-potencia-eficiencia. Mientras tanto su sistema de tracción seria integral SH-AWD, la cual enviaría la potencia del motor a combustión al eje posterior y la potencia de los motores eléctricos al frontal.

Sea como sea, esperamos con ansias conocer a la nueva generación del Acura NSX.

Popular in the Community

Close

What's Hot