Autos que quisiéramos que volvieran: Acura Integra

¿Lo recuerdas?

Cuando pensamos en automóviles que quisiéramos ver devuelta en el mercado, recordamos una mejor época de Acura, la división de lujo de Honda. Aunque son varios los modelos descontinuados de esta marca que nos gustaría ver en el mercado nuevamente, el Acura Integra es uno de los que mas nos quisiéramos ver una nueva edición en los showrooms de la marca y en las calles.

Recordemos que el Acura Integra y posteriormente renombrado como Acura RSX, fue un automóvil deportivo de tamaño compacto, el cual en sus primeras generaciones se ofreció en variantes sedán de cuatro puertas y hatchback de tres, todos los cuales incorporaban un espíritu de diversión al conducir. Los Integra, como también el RSX se caracterizaron por tener eficientes y potentes motores de cuatro cilindros, los cuales en sus versiones mas potentes (GS-R, Type R y Type S), ofrecían una excelente aceleración, altas revoluciones y todo relacionado a una alta confiabilidad.

¿Por qué muchos extrañamos al Acura Integra? Simplemente porque muchos creemos que la actual gama de Acura carece de la pasión y diversión al conducir que entregaron generaciones anteriores de esta marca.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

De hecho, actualmente el modelo de entrada a la gama Acura es el ILX, es un automóvil que cumple el papel que una vez tuvo el Integra, sin embargo es un modelo de lujo que carece de inspiración, ofreciendo un lujo casi genérico. El Integra quizás no fue tan lujoso como lo es actualmente el ILX, sin embargo ofrecía un excelente performance asociado a una alta ingeniería.

Por todo lo anterior que nos gustaría ver a un nuevo Acura Integra o RSX, el cual se ofrezca en versiones sedan y coupe, siendo este ultimo un competidor para el Scion FR-S y Subaru BRZ. ¿Qué opinas?

Popular in the Community

Close

What's Hot