'The Man With the Iron Fists': Russell Crowe, Lucy Liu en cinta de RZA, Tarantino y Eli Roth

Russell Crowe y Lucy Liu en cinta de kung-fu de Tarantino, Eli Roth y RZA

man with the iron fists
Una de las películas más esperadas para este fin de año es "The Man With the Iron Fists", la cual es presentada por Quentin Tarantino y Eli Roth ("Hostel") aunque es el proyecto añorado del músico RZA, quien protagoniza, co-escribe y dirige, junto a Russell Crowe, Lucy Liu, Jamie Chung y más estrellas del cine asiático como Cung Le y Rick Yune.

Varios clanes se reúnen en un pueblo de China con tal de tener una épica batalla a muerte y quien resulte triunfador, se lleva toda una fortuna en oro. Por esto mismo y juzgando por el avance, presenciaremos unas épicas secuencias de pelea con impresionantes artes marciales, realizadas por los mejores maestros del mundo.

Además, cada personaje es bastante peculiar y con sus propias armas y áreas de dominio. Russell Crowe es "Jack Knife", Lucy Liu tiene un abanico letal, RZA es "el herrero" y hay tanto un hombre con cuerpo de bronce como un ejército de chicas dispuestas a todo. ¿Tal vez Crowe pueda tener un poco de placer antes del trabajo?

Justamente se han lanzado ya los videos dedicados a cada uno de estos personajes, así como el video musical de los Black Keys con RZA, para el tema "The Baddest Man Alive". Míralos a continuación:

"The Man With the Iron Fists"

PÓSTER DE "THE MAN WITH THE IRON FISTS":

iron fists poster

Popular in the Community

Close

What's Hot