Penélope Cruz muy sofisticada en portada de Vogue España (FOTO)

Penélope Cruz dice estar viviendo una "revolución interior"

A sólo dos años de cumplir los 40, y luego de un bebé, la española Penélope Cruz aún se ve como cuando comenzó su carrera. Y así lo hace notar para la nueva edición de la revista Vogue España, en la que aparece muy sensual y sofisticada, donde la actriz describe su nuevo proceso como madre al estar atravesando "una revolución interior".

Las imágenes en blanco y negro tomadas por el fotógrafo, Tom Munro, muestran a una Cruz seductora, muy al estilo de Sophia Loren, en vestido strapless de Armani Privié, en las mismas se le ve relajada, presumiendo sus pecas, y su cabello libre al aire.

"Procuro joder lo menos posible la vida a los demás y hacérsela lo más placentera posible a los que tengo a mi lado”, dijo la actriz a la revista.

Por su parte, recientemente la actriz protagonizó también la portada de la revista W para la edición de septiembre, en donde se le vio mucho más tapada y conservadora, con su pelo suelto, camisa de cuello de tortuga negra y un gran collar en forma de crucifijo con detalles azules.

penelope cruz vogue

Más sobre Penélope Cruz:

Penelope Cruz Sighting In Madrid - May 29, 2013

Penelope Cruz

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot