Huffpost Voces

Cristian Mijares y Rafael Márquez prometen perderse el respeto

Publicado: Actualizado:
CRISTIAN MIJARES
Cristian Mijares enfrentará a Rafael Márquez | Mexsport

El respeto que sienten los ex campeones Cristian Mijares y Rafael Márquez tiene fecha de caducidad.

Ambos se enfrentarán este fin de semana en la Arena Ciudad de México y aseguraron que a todo el respeto que han mostrado hasta el momento desaparecerá en cuanto pisen la lona.

"Respeto mucho a Rafael Márquez, fue un gran campeón y se que ambos daremos una muy buena pelea. Pero esa noche en el ring iré sin respeto. Dispuesto a adueñarme de esa oportunidad que está en disputa", dijo el ex campeón mundial lagunero, quien buscará hacer carrera dentro de la división de los Supergallo.

Márquez, hermano menor de Juan Manuel Márquez, y Mijares disputarán la corona mundial Plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y la promesa de que serán el retador del vencedor de la contienda entre el mexicano Abner Mares y el panameño Anselmo Moreno.

"Esta pelea será elemental para mi carrera. Por eso regresaré a mis orígenes. Dejaré de experimentar. Por un momento busque cambiar mi estilo y mi estructura física y no funcionó. No soy un pegador, mi naturaleza es boxear. Contra Rafael Márquez no me debo de confiar. Aunque ya es un veterano, es un peleador de gran corazón que se va a dejar todo en el ring", explicó el 'Diamante' Mijares, quien fuera monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

Por su parte, Rafael Márquez aseguró que buscará dejar la mala racha en su carrera y dar la pelea de su vida.

"Esta es la última oportunidad de mi carrera y sé que todavía hay Rafael Márquez para rato", sentenció.

Compartiendo cartel con Mijares y Márquez se presentará el capitalino Edgar Sosa, quien enfrentará al japonés Myung Ho Lee en un duelo pactado a 12 episodios por la diadema plata Mosca del CMB.

Also on HuffPost:

Sugerir una corrección

En Internet

Edgar Sosa a robarse la noche en México

“Barretas” Vs La “Fiera” este sábado

Marquez, Mijares Won't Take a Step Back on Saturday

Sosa intensifica preparación para combate ante Lee

Cristian Mijares vs. Rafael Marquez on October 27th