Jenni Rivera niega que Esteban Loaiza haya abusado de su hija (VIDEO)

Jenni Rivera niega que su ex haya abusado de su hija

Esta semana la revista Tvnotas México sacó en su portada una investigación en la que dice que los motivos del divorcio de Jenni Rivera fueron que Esteban Loaiza le robó y que la Diva de la Banda lo encontró con una de sus hijas teniendo algo romántico. Sin embargo ella desmiente que su ex haya realizado un abuso.

Un día antes que saliera la publicación, Jenni le informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, que algo venía y que la ayudaran a orar porque se acercaba la guerra:

Fans, seguidores y mi querido J-Unit, les informo que este fin de semana se comunico una revista de "esas" conmigo. Querían entrevista de una 'historia' que saldrá mañana. Les dije que no me interesaba ni comentar ni aclarar nada. Vamos a la guerra. Les encargo sus oraciones... los quiero y los necesito.

Pese que en las redes sociales no hizo más aclaración que esta, Raúl de Molina, en su show de Univision "El Gordo y la Flaca", aclaró que había hablado con Jenni y que tal como se lo dijo en la entrevista exclusiva que le dio, Esteban Loaiza no había abusado de ninguna de sus hijas, que lo desmentía rotunda y categóricamente.

Recordemos que tanto su hija mayor como la hermana de Jenni fueron abusadas y violadas por el primer esposo de la "Diva de la Banda" cuando eran pequeñas y durante varios años. Algo que de inmediato la propia artista denunció, buscó por años que capturaran a su ex, quien en este momento se encuentra preso pagando una condena por esos abusos.

El misterio alrededor del repentino anuncio del divorcio sigue sin develarse, aunque los comentarios hablan de situaciones muy delicadas que sí podrían tener que ver con el dinero.

MIRA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot