Historia de terror: 'Adiós, papito'

HISTORIA DE TERROR: 'Adiós, papito'
man covering his mouth by the...
man covering his mouth by the...

Advertencia: Esta historias de horror son escritas basadas en historias populares de los países latinoamericanos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

El 31 de octubre del año 2009, José Antonio entra a la habitación de su hijo Leo de solo 4 años a las 11:11 de la noche. El niño se encuentra en un trance demoniaco y con los ojos rojos empieza a decir: "Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós, abuelaaaaa!".

Inmediatamente empieza a convulsionar y a botar espuma por la boca, José Antonio lo abraza hasta que se la pasa el ataque, y el nene se queda dormido inmediatamente.

Al mediodía del día siguiente la abuela de Leo queda en el medio de un choque de dos autobuses, su cuerpo es desmembrado en mil pedazos, y la señora muere al instante. José Antonio prefiere no comentar nada del incidente con su hijo Leo, y asume que es una casualidad.

El 31 de octubre del año 2010, José Antonio entra a la habitación de su hijo Leo de ahora 5 años a las 11:11 de la noche. El niño se encuentra otra vez en trance demoniaco y con los ojos rojos y mirada macabra empieza a decir: "Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós, abuelooooooo!"

Inmediatamente empieza a convulsionar y a botar espuma por la boca, José Antonio lo abraza como lo hizo el año anterior hasta que se la pasa el ataque, y el nene se queda dormido inmediatamente.

Al mediodía del dia siguiente, el abuelo de Leo muere al intentar recoger una pelota del nene que se le había caído al lago. Un cocodrilo lo devoró, dejando solo su cabeza flotando en el agua. José Antonio entró en pánico, sin embargo, no quería hacer pública la historia para que su hijo no fuera presa de experimentos o exorcismos.

El 31 de octubre del año 2011, José Antonio entra a la habitación de su hijo Leo de ahora 6 años a las 11:11 de la noche. El niño se encuentra otra vez un trance demoniaco y empieza a decir: "Dios bendiga a mami. Adiós, papitooooooooo!"

Al pobre José Antonio casi le da un infarto al escuchar la predicción de su infalible hijo. Esa noche no durmió pidiéndole al cielo perdón por sus pecados y suplicando que su muerte no fuera muy dolorosa y trágica como las anteriores dichas por Leo.

José Antonio se levanta de la cama bien temprano, va al banco y saca gran parte de sus ahorros y los gasta en el casino buscando dejarle una fortuna a su familia. Llama a su jefa en el trabajo y le confiesa su amor, llama a su cuñada y le confiesa que se casó con su hermana porque ella nunca le presto atención y quería tenerla cerca toda su vida, y cuando llama al mediodía a su esposa para despedirse de su inminente muerte ella le dice: "Amor, acaba de ocurrirle una tragedia al cura que nos casó, Alberto Salmón; le acaban de dar 15 puñaladas en la puerta de nuestra casa… ¡Esto es horrible!"

¡Happy Halloween para todos! Recuerden tener dulces para los niños, bebidas para los varones, y mucha paciencia y amor para nuestras doncellas...

¿QUÉ TE PARECE ESTA HISTORIA DE TERROR?

TEMA ANTERIOR:

MIRA TAMBIÉN:

Juegos del más allá

Popular in the Community

Close

What's Hot