Huffpost Voces

Google lleva sus ojos panorámicos al Gran Cañón del Colorado (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
GRAN CANON GOOGLE
Una mochila portátil con un sistema de cámaras registrar las imágenes de los senderos más populares del Gran Cañon. | AP

Los caminos más populares del Gran Cañón de Colorado en Arizona (EE.UU.) estarán al alcance de un solo clic con la nueva aventura virtual del gigante del internet que ha llevado sus ojos panorámicos a los lugares más recónditos de este famoso atractivo turístico.

Sin coche, sin triciclo ni nada que use rueda, a pie y con una mochila portátil con un sistema de cámaras llamada Trekker, Google Street View está capturando imágenes de 360 grados para mostrar el Gran Cañon, según se informa en el blog de Google Latlong.

"Hoy, mostramos los caminos pedregosos y escarpados que estamos dispuestos a recorrer para hacer que Google Maps sea lo más completo posible, estamos recolectado imágenes de un lugar en el que ningún auto, bicicleta o vehículo de nieve ha estado antes. Como parte de su primera salida oficial, el equipo de Street View está utilizando el Trekker, una mochila equipada con un sistema de cámaras en la parte superior, para atravesar el Gran Cañón y capturar imágenes de 360 grados de uno de los paisajes naturales más impactantes del planeta".

"Los angostas crestas y los caminos empinados y expuestos del Gran Cañón nos ofrecen el terreno perfecto para probar nuestro sistema de cámaras más nuevo. El Trekker, controlado por su operador a través de un teléfono Android y que captura fotos automáticamente mientras camina, permite recopilar una colección de imágenes de alta calidad de lugares que sólo son accesibles a pie", escribió Ryan Falor, gerente de producto de Google Street View en el blog.

El dispositivo toma imágenes cada 2.5 segundos con 15 cámaras de 5 mega pixeles cada una.

A continuación una miradita a las imágenes:

¡Asómate al Gran Cañon!
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Otros videos relacionados:

Sugerir una corrección

En Internet

Google se adentró en el Gran Cañón

Google lanza aplicación de búsqueda para Windows 8

Gran Cañón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inaugurado el mirador de cristal del Gran Cañón del Colorado ...