Huffpost Voces

'Evil Dead': el remake de Fede Álvarez ya tiene nuevo trailer de banda roja... con mucha sangre

Publicado: Actualizado:

evil dead
"Evil Dead" es una película de horror de culto dirigida por Sam Raimi ("Spider-Man") y protagonizada por Bruce Campbell. Ya se ha filmado un remake que más bien se inspira en la original para crear una historia nueva con la misma "esencia". Raimi y Campbell regresan pero como productores de este proyecto, que ahora es dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

En lugar del personaje de Ash como protagonista, ahora tenemos a cinco chicos que llegan a una cabaña maldita enmedio de un tenebroso bosque para encontrarse en el sótano el libro demoniaco Necronomicon y, por supuesto, al leer unos fragmentos, el mismo infierno se desata.

¿Qué tanto se aparta de la original "Evil Dead"? Juzgando por este primer avance, mucho - aunque por ahí está la tan criticada escena del árbol. Pero con tanta sangre, lenguas y brazos cortados, infinidad de gritos y miradas de terror, los fans del género seguramente no quedarán decepcionados.

La película es protagonizada por Jane Levy (del show "Suburgatory"), Shiloh Fernandez ("Red Riding Hood"), Lou Taylor Pucci ("Carriers") y Jessica Lucas ("Cloverfield").

Fede Álvarez se hizo famoso con su cortometraje de 2009 "¡Ataque de pánico!", sobre una invasión de robots gigantes y ovnis que destruyen Montevideo. (Mil veces mejor que cosas como "Independence Day") Míralo acá:

MÁS ADELANTOS DE PELÍCULAS:

Close
Avances de cine
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Teaser tráiler de 'Evil Dead'

'Evil Dead', red band trailer. Posesión Infernal 2013, comparen

Sangriento y explícito trailer para el remake de Evil Dead (Posesión ...

Aterrador trailer del remake de "Evil Dead" filtrado en internet

Primera imagen del remake de 'Evil Dead'

Se filtra el primer trailer del remake de Evil Dead

'Evil Dead': terrorífica primera imagen del remake

'Evil Dead' ('Posesión Infernal'), primera imagen del remake. Culto ...

Sangriento tráiler de la remake de "Posesión infernal"