La cámara GoPro llegó al iPhone

La cámara GoPro llegó al iPhone

Las cámaras GoPro se ganaron un lugar protagónico en el mundo del deporte y el entretenimiento. En Youtube se puede disfrutar de cientos de horas de video, en los que se ve en primera persona a verdaderos artistas del deporte extremo.

Los equipos graban video en HD (1080p) a un máximo de 120 frames por segundo con un gran angular de 170 grados.

Además, esas pequeñas cámaras pueden tomar hasta 10 fotografías por segundo de hasta 11 megapíxeles. Por supuesto, la cámara es ultrarresistente para usar en el frío o el calor extremo, bajo el agua y a altas presiones atmosféricas.

La última gran noticia es que la cámara GoPro (HD Hero2) ahora tiene una aplicación para iPhone. ¿Para qué sirve? Se puede convertir en un periférico fundamental. En el celular se podrá observar el nivel de la batería, el espacio disponible en la memoria y el modo de grabación configurado. Pero fundamentalmente, se podrá monitorear la visión de la cámara sobre el casco antes de lanzarse a esquiar una pendiente a 30 millas por horas.

El programa es compatible con iPod Touch, iPad y iPhone pero para utilizarlos es necesario adquirir el Bacpac Wi-Fi que los comunica. Una vez adquirido todo el material, sólo resta saltar en paracaídas desde un precipicio, surfear una ola de 10 metros y bajar en bicicleta una pendiente de 50 grados.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot