Andre Berto y Robert Guerrero van por la pelea del año

Berto y Guerrero tienen una cita en el ring
Boxers Andre Berto, left, and Robert Guerrero pose for photos during a news conference in Los Angeles, Tuesday, Oct. 23, 2012. The two will fight in a welterweight match on Nov. 24 in Ontario, Calif. (AP Photo/Jae C. Hong)
Boxers Andre Berto, left, and Robert Guerrero pose for photos during a news conference in Los Angeles, Tuesday, Oct. 23, 2012. The two will fight in a welterweight match on Nov. 24 in Ontario, Calif. (AP Photo/Jae C. Hong)

Andre Berto quiere dejar el pasado el positivo por esteroide norandrosterone que dio en mayo, y buscará seguir quitando ese mal sabor de boca cuando enfrente al mexicoamericano Robert Guerrero este 24 de noviembre.

Berto, quien en su último compromiso en septiembre pasado venció por RTD a esloveno Jan Zaveck, peleará con la firme intensión de arrebatarle la corona mundial interina Welter del Consejo Mundial de Boxeo al peleador de 29 años que busca la primera defensa de la corona.

Ambos se verán frente a frente en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California.

"Me siento feliz por estar de regreso y contra alguien tan talentoso como Robert Guerrero. Es un gran desafío para mi medirme a uno de los mejores viniendo de un buen tiempo fuera del ring. Sé que tengo la capacidad de ser el mejor de mi división y del deporte y demostraré a todos comenzando con esta pelea", comentó Berto durante la rueda de prensa de la presentación.

Por su parte, El 'Fantasma'' Guerrero - quien conquistó el título e julio pasado - comentó:

"Estoy entusiasmado con esta oportunidad. Haré lo que me gusta: combatir. Andre Berto ha demostrado ser uno de los mejores, pero estoy seguro de que voy a llegar a la cima y cerrar el 2012 con una gran pelea como esta", dijo el mexicoamericano, quien destacó será una fecha muy especial por el día de Acción de Gracias.

Dentro de la cartelera - organizada por la promotora Golden Boy Promotions - están programadas las peleas entre el estadounidense Keith Thurman contra el boricua Carlos Quintana mientras que Richard Abril se enfrentará al africano Sharif Bogere, por la vacante Ligera de la Asociación Mundial de Boxeo.

Los boletos para la función ya se encuentran a la venta y tendrán un costo que va de los 200 dólares a los 25 y están disponibles en las taquillas del lugar o en linea por www.cbbankarena.com o www.axs.com.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot