Vicente Fernández internado para hacerle una biopsia pide que recen por su salud (VIDEO)

Vicente Fernández en difícil momento: pide oraciones por su salud

Vicente Fernández se encuentra en estos momentos internado en un hospital de Houston, Texas en donde le están realizando una biopsia en el hígado. Él mismo fue quien compartió la noticia con varios medios y donde aprovechó para pedirle a su público que recen por él.

“Me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston. No estoy enfermo aún, hay que ver qué es", comenzó contando don Chente en un evento en donde pusieron una calle con su nombre y que el show de Univision "El Gordo y la Flaca" reflejó en su programa. Sin embargo, y pese a su buen ánimo el cantante hizo un pedido muy especial.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

"Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito", dijo Don Vicente quien este martes por la mañana se internó en un hospital de Houston donde será sometido a una biopsia para analizar esa bolita que le descubrieron en un chequeo rutinario que se realizó hace un par de semanas.

Recordemos que Don Vicente Fernández padeció cáncer de próstata hace algunos años y por ello cada tres meses se realiza análisis de rutina para saber que todo siga bien. Desde aquí todas nuestras oraciones y deseamos que todos sea "bonito" como dice él.

MÁS DE VICENTE FERNÁNDEZ EN FOTOS:

Vicente Fernández

Popular in the Community

Close

What's Hot