Ninel Conde anuncia lanzamiento de calendario y prepara telenovela

Ninel Conde con calendario y telenovela en puerta

Para todos los fanáticos de Ninel Conde, sin duda es una excelente noticia saber que "El bombón asesino" ya se encuentra trabajando en un sexy calendario.

Información que ella misma compartió a través de su cuenta de Twitter, donde una vez más fue criticada por dar un dato incorrecto en la fecha.

Buen día ! Pues que les cuento! Que hoy hago fotos para mi calendario 2012! Cómo se quedaron? Jiji los amo les mando fotitosssss alratito

— Ninel Conde (@Ninelconde) octubre 19, 2012

Y es que efectivamente sus seguidores, se quedaron con el ojo cuadrado, pero al ver que decía 2012, en lugar de 2013. Error que más tarde fue olvidado, cuando mostró un par de imágenes de lo que veremos en este almanaque.

ninel conde

Pero además Ninel Conde, se encuentra concentrada también en las grabaciones de "Porque el amor manda", telenovela que hace un par de semanas se estrenó en México y donde dará vida a una mujer llamada "Discua Paz de la Soledad".

Un personaje con el que seguramente nos sorprenderá ya que según explicó ella misma a la agencia Esmas.com se trata de "una mujer virgen, muy espiritual y muy entregada a sus creencias y muy divertida".

DINOS, ¿COMPRARÍAS EL CALENDARIO DE NINEL CONDE? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS?

NO TE QUEDES SIN VER:

Ninel Conde en bikini

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot